El Robot sin Corazón

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Poesía

Relatos de almas que luchan por ser algo más, que autómatas de la melancolía.

Bienvenido a mi alma

El Robot sin Corazón

visibility

440.0

favorite

1

mode_comment

1


  Siempre soñé con ser escritor. Considero que es una profesión en la que las personas pueden adentrarse dentro de ti, sentir y vivir...ver el mundo a través de tus ojos.
   Amo la libertad, la pasión, la superación personal, todo tipo de sentimientos instensos...y, aunq pueda sonar raro, también disfruto de las emociones negativas como la melancolía o la nostalgia, e incluso el miedo...pues considero que para hacer sentir emociones a los demás, debes ser capaz antes de sentir una amplia gama de las mismas.
   No se si sea muy bueno redactando, pero tengo muchas cosas que contarte...te haré emocionar, reír, empatizar, asustar...llorar...a veces en primera persona, otras desde la perspectiva de terceros...pero todas las cosas que relato son cosas que he sentido, y todos los personajes que aparecen en este libro habitan en mi consciencia.
  Un poco loco lo se, jajaj...pero, acaso conoces cuerdos felices?...
 
  -Este libro fue una prueba... la versión completa está subida a esta plataforma, pero el nombre de esta es "EL Cazador de Sueños"... si te gustó esta, puedes buscar la y seguirme como WOZ.
 
 
  • Robert Steven-image Robert Steven - 20/02/2020

    Hello, así que este es el famoso libro, bueno para no extenderme mucho más, espero y me sigas cuando pueda subir algo, mientras no, no lo merecería, además si me lo permites puedo ayudarte en la parte de la redacción...

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo