El ladrón de suerte

Tomás Blogs

visibility

288.0

favorite

3

mode_comment

1


Esto lo hago por varias cosas, aunque al final le he acabado dando un sentido distinto del que quería, es decir, pensaba que sería marcarme un Naruto, pero he pensado que era una buena reflexión de autodescubrimiento.
Vamos por pasos, primero este es un meme que ha comenzado a principio de año con Gael donde me acusa (y cada vez más gente) de haberles robado la suerte, ya que desde el día 1 de este año 2020 me va cada vez mejor.
En serio y el enfoque va por lo siguiente y es que me he parado a pensar que hace tiempo esto me hubiera dado miedo. Es decir, estaba antes acostumbrado a que mi vida pareciera la recreación del título de la película "Una serie de catastróficas desdichas", pues si muchas cosas me iban mal, me daba miedo acomodarme a lo bueno ya que estaba seguro de que algo horrible vendría y contrarrestaría la felicidad efímera que esos buenos momentos me hubieran hecho sentir.
Pero ahora lo veo diferente, es decir, quizás no fuera cuestión de que lo malo fuera tan malo, si no la capacidad de asimilar los pequeños detalles negativos que hoy día si me pasa alguna cosa mala, no monto un drama insufrible de ello, solo pienso que es superable o que no pasa nada o que no ha sido para tanto. No porque sude del asunto, si no porque es cierto, no son cosas malas que me vayan a destrozar la vida, hace muchos años ya que digo yo que sí y algo negativo provocaría algo más negativo al afrontar la situación con pesimismo, cero espectativas y poca energía/desgana total.
Que este año podría ser mi año y solo llevo poco más de dos meses del mismo, podría ser porque de verdad que nunca me había ido tan bien con una cosa buena tras otra y cada vez una más notoria que la anterior.
Osea, por favor que he entrevistado a Dalas Review y no llevamos ni mes y medio del 2020. He cumplido el sueño que llevaba persiguiendo desde hace quizás década y media de ser profesor y muchas cosas más que no paran de mejorarme la alegría.
Aunque como digo, si sale alguna cosa mala, no me afecta como para pensar que todo se ha arruinado. Algo MUY gordo tendría que ocurrir para enfrentar mi caracter alegre y tumbarlo.
La actitud lo es todo, cierto que las circunstancias son clave para el estado de ánimo y cómo afrontamos las situaciones que determinarán si sentiremos más alegría o pesar. Pero primeramente lo que hay que hacer es tener claro que el cómo vemos las circunstancias, determinará de forma fulminante cómo llevaremos el rumbo.
Nosotros somos los que a pesar de las tormentas, remamos con cabezonería y fuerza hasta salir de la oscuridad hasta llegr al mar en calma.
 
Y pensaba que este apartado sería de relleno y me he marcado una reflexión que la flipas jajaja
En serio, estoy súper agradecido por todo el apoyo que se me da, la oportunidad que esta red me brinda que es gracias a que hay gente leyendo mis desvaríos y todo el resto que me ocurre. Espero de verdad etiquetar por ahora al menos, el 2020 como el mejor año de mi vida, soy optimista y lucharé para que así sea :)
  • Lunatika-image Lunatika - 12/02/2020

    Que siga así hombre!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo