Trending topic

Tomás Blogs

visibility

326.0

favorite

4

mode_comment

1


Hoy tocaría hablar sobre el amor, pero yo me desmarco de todo, soy un antisistema LOL (¿he usado LOL en público de forma no irónica? Bien jaja (mi humor es solo entendible para gente con 400 de IQ))
_
Hay algo que veo mucho en Twitter a la hora de ponerse #s en trending topic y es lo siguiente: que uno de estos se ponga en trending y sea algo extraño o de controversia. Puede que sea porque se está hablando de ello por algún motivo, otras muchas aunque sean #s normales dentro de lo que cabe, suele pasar que mucha gente no sabe por qué está ahí ese # y lo dicen, OK. Pero vamos a lo que quiero decir y es que cuando toca uno que no gusta, verás el siguiente comentario:
“Uy, qué asco que este # está en trending, ¿por qué está ahí?”
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si por ejemplo no te gusta y aprovechas para dar tu opinión, es respetable, pero algo que no acabo de comprender es que si algo no te gusta, ¿por qué darle bombo y una mayor visibilidad? ¿No se supone que si un # está en tendencias es porque lo usan mucho? Si lo usas para quejarte de que se usa, solo le das un mayor tiempo de visibilidad y son muchos lo que lo comentan, por lo que el # tiene una mayor cantidad de tweets que lo mencionan, por lo que se mantiene en tendencias un mayor tiempo, creo que es básico de entender.
Si algo no te gusta, no lo menciones y no hables de ello y si lo haces, que sea para aportar algo. Aunque como digo, esto no es una imposición de ninguna clase, es solo una sugerencia y una reflexión respecto al tema.
  • EduardNK-image EduardNK - 14/02/2020

    Exacto. Siempre eh pensado q nosotros como consumidores tenemos la responsabilidad de lo q las marcas y grandes empresas publicitan...ya q estamos creando una demanda,y ellos sólo la satisfacen...y al hablar de algo, aunq sea para criticarlo, sólo avivas la llama

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo