Enrique Mauricio Isla – Inmortales – La era de los guardianes

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

324.0

favorite

1

mode_comment

1


Es un placer reseñar esta novela que se encuentra entre las novelas destacadas “Wrixy’s best of”
___
No sé si vendrá de ahí, pero el inicio respecto a la creación de los dioses y su relación con la música y la danza me recuerdan al inicio a su vez del Silmarillion.
El lenguaje está poéticamente pulido, tiene un lenguaje singular que le da una gran fluidez, mostrando una gran destreza del uso de los elementos lingüísticos que domina para enganchar a los lectores.
El cuento inicial me parece original y bien ordenado, pues a pesar de no haber diálogo, narra las circunstancias que envuelven a los personajes y las “energías” por así decirlo - si quieres saber exactamente a qué me refiero, ve a leerlo ;)
En el segundo capítulo me encanta lo visual que representa las escenas, como si pudieras perfectamente ver una película, teniendo en cuenta incluso los enemigos y cómo se sienten. Está plagado de pequeños detalles en su justa medida que crean una narración sensacional y llevadera.
Desde luego no me extraña que esta novela esté destacada, lo merece de verdad. Su estilo es único y luce muy profesional. Desde luego esta historia quiero continuarla nada más pueda.
 
falta: tildes – concordancia verbal (permitía que prosigan/prosiguieran – antes de que todo exista/existiera (mantener el mismo tiempo verbal en el resto del texto (hay otros casos en el texto)))
____________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes, links en el perfil ;)
  • Enrique Mauricio Isla-image Enrique Mauricio Isla - 17/02/2020

    Muchas gracias por la reseña!!! :D aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi historia, ojalá la disfrutes mucho cuando puedas continuarla :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo