Oscar M. - dioses

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

284.0

favorite

0

mode_comment

1


La historia da un giro inesperado al poco de empezar, lo que rompe los esquemas de aquello que pensabas que podría llegar a pasar. Si quieres saber de qué hablo, no dudes en ir a leer la historia ;)
Te descoloca de un panorama contemporáneo y una relación que has de ver cómo se desarrolla, a algo radicalmente distinto y en mitad de una situación de emergencia y con unas condiciones distintas y aparte de lo primero, es un contraste maravilloso porque te obliga a asimilar en poco tiempo una escena y desapegarte de ella porque te deja claro que nada tiene que ver al parecer según el protagonista. Además del toque de ficción, me encantan las historias con buena magia y que esté bien estructurado para la hora de darte una idea, una apariencia y luego quitártela.
Los personajes me gustan mucho, hay un momento de conversación entre un niño desorientado y una adulta exaltada, la interacción tiene esos detalles realistas que enriquecen mucho la inmersión.
El lenguaje es muy poético y bien trabajado, cierto que le falta pulir algunos detalles, pues alguna frase necesita mejor estructuración, pero es algo puntual que no rompe la fluidez en sí de la historia.
Me gusta el detalle de que en los comentarios de cada capítulo (aunque podría hacer como hago yo por ejemplo de hacer una separación con puntos ............... o líneas __________ ----------- y luego párrafo abajo para aclarar que se ha acabado) aclara aspectos de los capítulos expuestos.
 
falta: no poner espacio tras el guión inicial en los diálogos (aunque eso se da en el primer capítulo y de forma ocasional más adelante, así que es cuestión de repasar y pulir) – no es necesario poner ja ja ja ja ja, con describir que algo le ha echo gracia a un personaje por ejemplo, es suficiente – repetición de adverbios acabados en -mente – repeticiones en espacios cortos de tiempo - tildes - 
_________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como corrector, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Oscar M.-image Oscar M. - 26/02/2020

    Muchas gracias por la reseña, Tomás.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo