Stella Lilium – Nacidos de las estrellas

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

240.0

favorite

0

mode_comment

0


Como comento más adelante, hace falta pulir un poco el estilo, pero en sí su modo de redactar no está mal, sabe estructurar bien las ideas y exponerlas de una forma clara y sencilla.
La historia es prometedora, desde el prólogo ya te incita a continuar debido al planteamiento en principio tan abstracto que presenta.
Los personajes me gustan, aunque un poco más de naturalidad en sus interacciones estaría mejor, es decir, que mostraran una mayor extrañeza, tira-afloja ante el desconocimiento mútuo, pero no está mal el aire carismático e inocente que reflejan.
La autora dice que anda un poco desanimada y sin inspiración, id a darle ánimos para que siga escribiendo pronto :)
 
Falta: tildes – los puntos y comas no suelen usarse, creo que mejor dejarlos de lado – para hacer alusión a algo anterior, mejor no repetir las mismas palabras, si no por ejemplo * Me sentía solo, confundido y vacío* en vez de crear una repetición, puede decirse algo como *dejé de sentirme de esa manera – dejé de sentirme como antes – esas sensaciones negativas desaparecieron * - cambiar comillas “” por estas «» - Queremos hacer a nuestro personaje muy humano, pero pecamos al final de poner detalles excesivos, como que se toma una ducha o que a las 9:32 se toma una tostada con mermelada de X marca y solo 3 gramos etc etc. no es que sea algo malo en sí, pero ayuda a aligerar la lectura el no excederse en los detalles – utilizar guiones largos – vs. - - estructura de conversación (–Está bien –respondí un poco nervioso–. No pasa nada. ) - coma en vocativo
__________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo