Sería perfecto (8m)

Tomás Blogs

visibility

287.0

favorite

1

mode_comment

0


Esta es una reflexión únicamente sobre un aspecto concreto y es la autocensura, tal como he tratado antes
Pues hoy, en el día internacional de la mujer, sería perfecto escribir un post hablando sobre precisamente eso, es más, en mi Instagram subí una publicación hace unos años este mismo día sobre el tema. Quería republicarla, como hago con mucho de mi contenido, un copia-pega de mi material antiguo, fácil y sencillo y quedaría genial concorde al tema del momento. Pero he visto que ahora sé mucho más que ahora sobre todo eso y que al leer ese post, pienso en lo inocente que era, lo hice con toda mi buena intención, que conste en acta jaja (no digo que hiciera daño a nadie ni lo buscara, además es que tiene 421 likes el escrito y nadie se ofendió).
¿Entonces qué pasa?
Que veo todo con mucha perspectiva ahora, es decir, hace poco hubiera sido una excusa perfecta hacer un noticiero literario hablando sobre JKRowling y la polémica en la que estuvo recientemente, pero claro, ¿qué hubiera podido decir? Era un tema donde tendría que etiquetarme ante todo Internet, pues hablar en términos intermedios era una locura, o al menos yo no tengo tal conocimiento y destreza lingüística para este ámbito como para tocar un tema y no salir salpicado de mala cosa.
Aquí lo mismo, me resulta difícil plantearme escribir sobre el día de hoy y lo que representa sin que la etiqueta que tuviera que arrastrar me atacara en algún momento del futuro, pues como digo o he hablado en algún apartado anterior de esta sección, la autocensura es lo mejor ante estos casos para salvaguardarse.
En conclusión, ante un tema que no controlas al 100% o incluso más, siendo además este de fácil controversia, es mejor no tocarlo, es un consejo que doy para la gente que intenta hablar de algo pero no le sale bien debido a la falta de información o falta de contraste de la misma, hay muchos motivos por los que te puede faltar un solo detalle que puede ser crucial en tu discurso, que ha de ser por supuesto extremadamente elaborado para que como digo, no te salpique kk.
A Internet le encantan las etiquetas y no olvidarlas o rebuscarlas hasta encontrarlas, prefiero quitarme de las mismas, esquivarlas y seguir por mi camino de trankis :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo