Cap 63. Pandemia.

Hero's Destiny: Hope of Darkness.

visibility

107.0

favorite

0

mode_comment

0


Me encuentro en la Sede de Justicia o SJ que se encuentra en el barrio más adinerado de Eustópolis. Lo único que hago es seguir a The Cooler a la reunión que ya había comenzado. Me alegraba saber que estaba de nuevo en mi ciudad, espero que luego mi examinador me deje un tiempo libre para ver a mi familia y a Do... Dejé de caminar. Aquel villano previó esto, y no lo pude detener a tiempo. Ethan y Doris están en peligro. No quiero volver a ser Doomdice.
 
- ¿Bluedice? ¿Estás bien? ¿Puedes seguir? -me preguntó preocupado The Cooler. Yo asentí. No es momento para pensar en el futuro, debo concentrarme en el presente. Hay que hallar una solución cuanto antes a este problema. Pasamos a la gran sala de reuniones del edificio. Me quedé pasmado por la cantidad de gobernantes importantes que había, al menos serían unas 30 personas de distintos países. Sin contar a los superhéroes de nivel S que había, contando con Light Layer. Los presidentes se encontraban en el centro de la gran sala, sentados en una mesa rectangular, los héroes y guardias de seguridad se encontraban de pie, apoyados en las paredes, vigilando la situación. Me sentí observado, era muy intimidante, todos imponían.
 
- Dinos, Bluedice, qué es lo que pasó exactamente con el villano BlockSmog -comenzó hablando el presidente de EE.UU. Tras unos minutos explicando la situación que ha llevado a este desenlace, volvió a tomar la palabra- Ya veo, al menos uno de esos villanos ha muerto -hizo una pequeña pausa para observar a todos los integrantes de la sala-. Como hemos discutido antes, el objetivo primordial es salvar a los que podamos de las ciudades infectadas y prevenir que más personas se contagien. Por eso, debemos de crear trajes inmunes a la toxicidad para todos los habitantes de nuestro mundo.
 
- Señor presidente, no veo viable poder crear millones de trajes con todo el coste que supone -le contradijo con lógica el presidente de China.
 
- Además de hacerlos llegar a todos los países antes de otro ataque de BlockSmog -agregó esta vez el presidente de Francia.
 
- Debemos centrarnos en buscar a ese villano y rescatar a los sobrevivientes de Venecia y Beirut -comentó un superhéroe de nivel S. ¿Beirut? ¿Otra ciudad ha sido atacada? Pero si no hace ni 2 horas del último ataque... Esto pinta mal...
 
- Cierto -tomó ahora la palabra el mandamás de EE.UU-. Según la confirmación de nuestros 2 nuevos integrantes, los antropomorfos son la solución a ese problema. Si ponemos una suma considerable de dinero, seguro que aceptarán ayudarnos y encontrar o informar de cualquier rastro de BlockSmog.
 
- Discrepo con esa solución -volvió hablar el jefe de China.
 
- Perdona, Ming, se me había olvidado que eres de los pocos países desarrollados que no aceptan aún a esa especie -comentó el presidente de una forma indirecta muy directa. Parece que Ming no se tomó muy bien el comentario, ya que se levantó y dio un golpe en la mesa:
 
- No voy a perdonar ese tono de voz con...
 
- Siéntate, ahora -le advirtió Light Layer tocando su hombro. El presidente de China se sentó al instante. El falso héroe volvió a su sitio, una vez acomodado en la pared, me miró por unos segundos, luego se centró en la conversación. Mierda. Espero no hacer equipo con él, ¿qué pasa si sabe que yo...?
 
- Señor presidente, ¿has pensado que dirá en la rueda de prensa? Debemos de decir a los ciudadanos de todo el mundo qué es lo que está pasando -comentó la primera ministra de Alemania. No me gusta el hecho de que todo caiga en mi presidente y que los demás se laven las manos por si oculta información o no.
 
- Aún no, estoy esperando buscar una solución para impedir que hayan más víctimas, por eso, debemos entre todos hallarla y discutirla. Millones de vidas dependen de la decisión que tomemos hoy en este lugar -todos se quedaron callados, se miraron entre ellos, y comenzaron a debatir sobre la mejor decisión, buscando alternativas. La única forma de poder proteger a Marissa y a Ethan es consiguiendo como ha dicho el presidente unos trajes que impidan el contacto con los copos tóxicos. ¿Pero cómo van a poder crear tantos en poco tiempo? Me hacía esa pregunta una y otra vez, hasta que encontré la respuesta.
 
- Perdonad, pero creo que tengo la solución al problema de cómo crear millones de trajes y de cómo distribuirlas -todos se quedaron en silencio, era el centro de atención. El presidente de EE.UU me hizo un gesto con la mano para seguir hablando- Trabajo para Jackson Company, la cual tiene 2 superhéroes de nivel A que posiblemente ya conozcáis, se tratan de Plan y Building. Uno puede crear el traje y el otro construirlo. Los he visto actuar y construyen en conjunto de manera eficaz y veloz, podrían tardar 2 o 3 días en tenerlo todo listo -dejé de hablar para ver sus reacciones, todos se quedaron impresionados.
 
- Eso es un buen plan, pero la compañía Jackson casi nunca hace nada gratuito, ¿cuál sería el coste total de los millones de trajes para hacer? -preguntó el embajador de Marruecos.
 
- Yo me encargo de hablar con mi jefe, seguro que puedo convencerles para que me lo den incluso gratis -les aseguré.
 
- ¿Y cuál es la solución para poder distribuirlos? -preguntó interesado el jefe de EE.UU.
 
- Superhéroes con super velocidad o vuelo. Podemos llevar cargamento por todo el mundo en pocos segundos. Aparte de utilizar los brazaletes platinos para transportar objetos entre países -le contesté firme. La sala se quedó en silencio.
 
- Señor presidente, si juntamos el plan de Bluedice con el tuyo de asegurar que los antropomorfos ayuden a la causa, habríamos solucionado gran parte del problema. Tendríamos controlada la situación y los villanos se quedarían al final obsoletos con su plan -agregó The Cooler a mi explicación, luego me dio una palmada en la espalda y me guiñó el ojo. El presidente miró a sus compañeros:
 
- ¿Estáis todos de acuerdo con el plan? -todos asintieron. Genial, ahora solo tengo que hablar con Phoenix Jackson y... ¡NO ME JODAS! ¡MI MÓVIL! Está en Londres. Mierda.
 
- Oye The Cooler, ¿podemos ir al hotel de Londres? Es que tengo ahí mis objetos personales... -le pregunté desesperado y en voz baja.
 
- Lo siento, pero no. Todavía nieva en Londres y los cuerpos ahora deberán estar desechos, por lo que el humo tóxico que desprenden ya será mortal. Hasta que no acabemos con BlockSmog, está prohibido ir a Londres o ciudades infectadas -me explicó seriamente. Genial. Adiós móvil, adiós vida cibernética. ¿Cómo podré contactar con mis amigos y familia? ¿Y con mi gata? No, ahora no es momento de pensar en eso, tengo que contactar con mi empresa. Menos mal que me obligaron a aprender el móvil de la empresa. Le pedí prestado el teléfono a mi examinador y salí de aquella sala. Vamos, cogedlo.
 
- Oficinas de Jackson Company, ¿en qué podemos ayudarte? -me preguntó una de las operadoras.
 
- Soy Bluedice, necesito hablar con Phoenix Jackson, es de vida o muerte, es sobre el tema de Londres. YA -le exigí, creo que funcionó ya que me puso en espera. Tras unos segundos, al fin mi jefe se puso al teléfono.
 
- ¡Bluedice! Qué alegría escuchar tu voz, me dicen que me quieres decir algo importante. Adivino, es por lo que ha pasado hace unas horas ¿verdad?
 
- Exacto, el gobierno necesita a Plan y Building para hacer trajes especiales contra los copos tóxicos.
 
- De acuerdo, les diré que se encarguen ahora mismo de ellos, ¿cuánta cantidad necesitan?
 
- Millones, es para todo el mundo y aparte, están preocupados por el precio...
 
- Ya veo, pues haré que se pongan ahora mismo con ello. Que no se preocupen con el precio, diles que todo será gratuito, pero a cambio, deben de publicitar nuestra empresa en las ruedas de prensa que hagan. Esa es la única condición.
 
- Seguro que aceptarán el trato.
 
- Gracias Bluedice, ya nos estás consiguiendo buenos negocios. Bueno, ahora hablamos, que tenemos que salvar a millones de personas de esa especie de humo tóxico -tras decir eso último, colgó. Bien, todo está saliendo a la perfección. Así me aseguro que mis seres queridos no sufran peligro, solo falta Doris... Decidí llamarla ya que la conversación anterior duró pocos minutos. Vamos, por favor, cógelo...
 
- ¿Bluedy?
 
- Eh... Sí, ¿cómo lo has adi...?
 
- Menos mal que estás bien... Desde que no contestabas a mis mensajes supuse que algo malo había pasado, y estaba segura que intentarías contactar conmigo de cualquier modo -me explicó con una voz picarona. Doris, ahora no, stop. Le conté rápidamente la situación-. Entiendo, ¿quieres que investigue sobre el paradero de BlockSmog y sus secuaces?
 
- No, quiero que te quedes en un lugar seguro, junto con Red Spectre. No quiero que te pase nada.
 
- Qué mono eres, pero ya sabes que me puedo cuidar yo solita.
 
- Por favor, Doris... -no podía decirle sobre las visiones de aquel tipo que veía los posibles caminos del futuro. Ella va a morir si no detengo esto cuanto antes, pero no la puedo detener, es un espíritu libre, y lo que más me gusta de ella. Por lo que suspiré para seguir hablando-. Está bien, tenía que intentarlo... Por cierto, diles a Ethan y a Marissa que estoy bien, que cuando pueda iré con ellos... ¿Podrías echarles un vistazo por mí?
 
- ¡Claro! Ya sabes que lo que me pidas lo haré sin rechistar, Bluedy -me dijo con tono provocativo. Stop. Hubo un silencio incómodo entre nosotros- Intentaré buscar todo lo que pueda sobre los villanos, ¿podrás seguir hablando en este número?
 
- Sí, estoy con The Cooler, por lo que puedo hablar contigo en cualquier momento -le respondí. Volvió a surgir otro silencio-. Oye, te quie...
 
- No, eso me lo dirás cuando acabe todo, ni se te ocurra despedirte, que tenemos que hacer ga.. -colgué antes de que acabara la frase. Es hora de volver a la junta. Una vez todo zanjado, el presidente de EE.UU avisó a sus secretarios para que hicieran ahora una rueda de prensa. Antes de que todos volvieran a sus países y ciudades con los brazaletes platinos, mi presidente me ordenó una nueva misión:
 
- Bluedice, encárgate de todo el tema relacionado con la compañía Jackson, ayúdales y haz que traigan todo el cargamento a todas las ciudades, pero principalmente a esta. Eustópolis puede ser la siguiente ciudad a la que vayan.
 
- Discrepo con esa teoría, señor -comentó el jefe del gobierno que llevaba una especie de cráneo metálico deformado, con su característico traje rojizo oscuro-. Si fuese un villano, Eustópolis sería la última ciudad a la que atacaría, debido a que es el lugar donde se encuentra la mayor cantidad de superhéroes y aspirantes a héroes del mundo. Es un buen plato para dejarlo para el final.
 
- Pero eso no quiere decir que no traigamos trajes a esta ciudad, todas las ciudades deben de tener los trajes -le comentó el presidente.
 
- ¿Puedo acompañar a Bluedice? Quiero hacer equipo con el héroe que ha dado una gran solución a esta crisis -le preguntó Light Layer al gobernador de EE.UU. ¿Qué? NO. NO. NO. NO. NO. ¿Por qué este interés repentino?
 
- Lo siento, Light -le interrumpió The Cooler poniendo su mano en mi hombro derecho- Pero él es mi alumno y soy yo su tutor en este momento. Y creo que 3 son multitud, ¿no crees? -le explicó serio y con aire burlón. Layer retrocedió un paso, se le quedó mirando unos instantes, hasta que fue capaz de hablar:
 
- De acuerdo, pero si necesitan ayuda, cuenten conmigo.
 
Nos fuimos de aquella sala, el presidente de EE.UU era escoltado por héroes de nivel S hasta la sala donde se haría ahora mismo la rueda de prensa. The Cooler me enseñó su brazalete:
 
- Jackson Company está en las Vegas, ¿cierto?
 
- Sí.
 
- Bien, pues vayamos directamente hacia allí -dijo con una sonrisa de la emoción de ir a aquella ciudad llena de pecados capitales. Nos teletransportamos en el Strip de las Vegas, las pantallas digitales de los edificios emitían la rueda de prensa. Nos quedamos para ver qué iba a decir nuestro presidente.
 
- Quiero informaros que el ataque tanto a Londres, Venecia como a Beirut, han sido causados por un ataque de los villanos, entre ellos se encuentra, BlockSmog -todos los reporteros y periodistas se levantaron y comenzaron a hablar escandalizados.
 
- ¿Pero BlockSmog no murió hace décadas? -le preguntó un reportero.
 
- Sí, pero este grupo de villanos lo han revivido, igual que pasó con Anubis pocos meses atrás. Sin embargo, he estado discutiendo con el resto de gobernantes y hemos podido tomar una solución al respecto, para prevenir otro ataque de BlockSmog -volvieron a escandalizarse, le preguntaban ahora siempre lo mismo.
 
- ¿Cuál es la medida que van a tomar? -le preguntó una periodista.
 
- La compañía Jackson va a crear trajes especiales para cada ciudadano, que impiden el contacto con los copos tóxicos provenientes del humo del cielo. No habrá que pagar para conseguir un traje, estamos hablando de la posible extinción de la raza humana y posiblemente del planeta. Queremos que todas las personas del mundo sobrevivan y que los trajes sean asequibles para todos. Aparte, se darán máscaras de gas, no es obligatorio ponérselo ya que el humo se encuentra en el cielo y no afecta al aire que respiramos, pero lo recomendamos por precaución -hizo una pequeña pausa, todos los reporteros y periodistas no paraban de grabarle, sacarle fotos y preguntar más dudas-. Por último, la única especie que no le afecta este veneno son los antropomorfos, pido a todos que ayuden a la causa, vamos a presenciar posiblemente la era más oscura después de la "Batalla Sin Luz" o "Light Off War". Esta vez, pedimos a todos los antropomorfos que ayuden y que luchen con los superhéroes, os necesitamos, es de vida o muerte. Además de que se compensará económicamente a aquellos que luchen o encuentren información de los villanos o de BlockSmog. Esto es toda la información que os puedo dar, en pocas horas llegarán cargamentos con los trajes. Espero que todos podamos trabajar juntos, en comunidad, para sobrevivir. Solo nos queda confiar en los héroes, ellos acabarán con el villano y con esta pesadilla.
 
- ¿Estás diciendo que se va a producir una "2º Batalla sin Luz"? -le preguntó ahora otro reportero preocupado.
 
- Es muy posible que suceda.
 
- ¿Y cómo sabremos si los trajes funcionan? -le volvió a preguntar.
 
- Funcionarán. Los están haciendo superhéroes de Jackson Company, profesionales. No vamos a dejar que otra persona muera más, por eso, estas medidas. Sé que estaréis nerviosos y preocupados, pero ya lo estamos controlando. Eso ha sido todo por hoy -terminó de hablar, yéndose del aquel lugar. Y esta es la primera medida en contra de los villanos, en contra de la Pandemia. Espero que funcionen esos trajes...

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo