Cap 66. Pánico.

Hero's Destiny: Hope of Darkness.

visibility

106.0

favorite

0

mode_comment

0


Comenzaba a caminar lentamente para entrar en aquella sala extravagante donde se encontraban los líderes mundiales y superhéroes más famosos del planeta. No podía asimilar que Florencia estaba siendo erradicada. Plain ha muerto, como Tobías. No he podido hablar con mis compañeros de clase... Espero poder coincidir con ellos en alguna misión. Pero no es momento de pensar en eso. La mayoría de los trajes y máscaras que estaban hechos, han sido destruidos, además de que son inservibles ante la nueva mejora de BlockSmog. Nos han dejado expuestos, lo han grabado todo. No podemos ocultar nada. ¿Qué vamos a hacer?
 
- Tranquilo, Ker -me dijo The Cooler apoyando su mano sobre mi hombro-. Aún no se ha acabado esta guerra. Hay esperanza.
 
Yo le miré y asentí. Tenía razón. Building sigue vivo. No todo está perdido. Entramos a la sala. Los presidentes estaban discutiendo con un tono de voz bastante alto. Me fijé que habían más héroes de nivel S, entre ellos Light Layer y... ¿Mybe? Podía decir que era él por su pelo y cara tan característicos, pero llevaba un nuevo traje, su antifaz era dorado, llevaba una capa del mismo color que le cubría los hombros y le llegaba hasta la altura de las rodillas. El resto de su traje era blanco resplandeciente, excepto los extremos de los brazos y piernas, que eran también dorados. En el centro de su pecho estaba su logo con tonos de igual color que su capa. ¿Y este cambio? ¿Qué pasa? ¿Que cuando el mundo se va a la mierda decides cambiar el traje y ponerte serio? ¡No me jodas! Iba a decir algo cuando Wolfan me llamó la atención, estaba sentado en una silla, en su mano tenía una bolsa de hielo con la cual presionaba su pierna izquierda. Yo me senté a su lado.
 
- ¿Algún copo te ha rozado la pierna? -le pregunté susurrando.
 
- No, ha sido con la batalla contra Heatstroke, se nos escapó, nos lanzó un nuevo ataque y se teletransportó con el brazalete robado. No pudimos hacer nada... -me respondió también susurrando para no molestar el debate de nuestros políticos.
 
- BlockSmog también se nos escapó...
 
- Lo odio Ker, lo odio, es la primera persona que odio de verdad... -hizo una pequeña pausa, intentaba contener su llanto, pero se le caían las lágrimas- Asesinó a Tobías...
 
- Lo pagará, eso te lo puedo asegurar -le afirmé serio.
 
- No lo sé, no lo sé... -me dijo inseguro. Puse mi mano en su cabello y lo acaricié para que se tranquilizara. ¿Tan jodidos estamos? Volví a mirar a Mybe, estaba quieto, apoyado en la pared con los brazos cruzados, al lado de Layer. Me miró, hizo un gesto con su mano derecha para que atendiera la conversación. Cabrón, me tienes que explicar muchas cosas. El presidente de China tomó ahora la conversación:
 
- Todos los ciudadanos del mundo saben que es inútil llevar los trajes y máscaras. Han visto el vídeo donde BlockSmog los derrite. Debemos de usar bombas nucleares una vez que sepamos la siguiente aparición de los villanos.
 
- Eso no va a solucionar nada, ellos tienen a una persona con la capacidad de teletransportarse, si ven que algo cae del cielo, se irán, aparte de que no duran mucho tiempo en una ciudad -confirmó uno de los héroes que estaba en esta reunión.
 
- ¿Entonces no hay nada que hacer? ¿La humanidad está perdida? -preguntó la primera ministra de Alemania.
 
- Ya no podemos ni contar con los antropomorfos, la nueva evolución de los poderes de Block puede acabar con todo... Como Florencia -explicaba tristemente la presidenta de Francia.
 
- Tenéis razón, este último ataque ha sido el más poderoso, las ciudades de Londres, Las Vegas y las anteriores ciudades que atacó siguen intactas, pero Florencia... -dijo mi presidente.
 
- Tenemos aún a Building -comentó Light uniéndose a la conversación-. Puede recrear ciudades, puede reparar Florencia.
 
- Pero sin la ayuda de Plain le costará por lo menos un mes o incluso más, sin contar con las ciudades puedan pasar por lo mismo -agregó Mybe.
 
- Deberíamos de concentrarnos en crear un material más resistente para los trajes y máscaras -contó el jefe del gobierno que parecía un esqueleto viviente-. Building aún puede recrear aquellos objetos, solo necesitamos poner un material más resistente.
 
- ¿Más resistente que los edificios y casas hechos en mayor parte de físmitia? -le preguntó mi gobernador.
 
- Los villanos resistían a la perfección el nuevo poder de BlockSmog -comenté, toda la atención recayó otra vez en mí- Lo vi con mis propios ojos, las copas caían en el traje de BlockSmog y no se derretían, deben estar hechos de algo más resistente que la fímsitia... -me quedé pensando unos segundos. Aquellos villanos utilizaron esa físmitia para revivirle- Puede que estén recubiertos por una capa de físmitia rosada.
 
- ¿Físmitia rosa? ¿Acaso eso no era un mito? -me preguntó el presidente de China desconcertado.
 
- No señor, existe lo vi con mis propios ojos, además de que... -creo que por lo que voy a decir me van a despedir, pero es necesario- Phoenix Jackson guarda un montón de esa físmitia, puedo llamarle como la última vez para pedir que nos la preste.
 
- No es necesario que me llames -dijo mi jefe entrando por la puerta- Si mi trabajador estrella dice que ese material es capaz de resistir a esos copos. Jackson Company estará encantado de ayudaros, de nuevo.
 
- Te estábamos esperando, Jackson, llegas bastante tarde para ser el final de los tiempos -le replicó serio el gobernador de Italia.
 
- Disculpadme, pero tenía que asegurar que mis negocios no corriesen peligro tampoco en California, pero está todo zanjado -explicó sentándose en el sitio libre que había en la gran mesa rectangular.
 
- ¿Y cómo vamos a saber si los nuevos trajes funcionan? -preguntó el presidente de España.
 
- Uno de mis hombres se lo pondrá e irá a Florencia, estará pocos segundos y se teletransportará aquí. Así sabremos si funciona o no -le contestó Phoenix serio.
 
- Eso es muy peligroso y antimoral -le replicó con recelo el primer ministro.
 
- Lo que sí es antimoral es asesinar a todos los humanos, a atacar a mi empresa, asesinar a inocentes, incluso a mis empleados -dijo furioso Jackson golpeando la mesa, entonces, se levantó- Voy a ver a Building en la enfermería, tendréis noticias sobre los trajes modificados pronto.
 
Así fue como se marchó de la sala. Entiendo su enfado e ira, yo estoy igual. La forma en la que ese velocista asesinó a Plain... Fue tan fría... Mis pensamientos fueron interrumpidos por un trabajador de la sede, entró de golpe, estaba nervioso y preocupado:
 
- Perdonen, pero es importante, han atacado Madrid, Estambul y Croacia, se estima alrededor de 15 millones de muertos en total -todos nos quedamos en silencio, hasta que el presidente de China dio un golpe en la mesa, había un ambiente de tensión. ¿Tan rápido? ¿3 ciudades? ¿Todas han sido derretidas?-. Solo puedo decir que hay una cosa buena en todo esto...
 
- ¿Cómo puede haber algo bueno en la terrible noticia que nos has dado? -le preguntó enojado Mybe.
 
- BlockSmog no ha utilizado su nuevo poder, los edificios, coches, casas, todo está intacto -le respondió rápidamente el trabajador. Todos suspiraron del alivio.
 
- ¿Pero por qué no lo ha hecho? Sería mucho más fácil acabar con todos con su habilidad -se extrañó uno de los superhéroes de la sala.
 
- Porque no es una nueva habilidad suya, más bien, alguien ha mejorado la que tenía -le respondí- Hay un villano que tiene una máscara digital que muestra el signo positivo, éste potenció su habilidad y la del velocista. Creo que solo dura en el momento que utilizas tu habilidad, luego no vuelves a poder tener esa mejora. Y si no lo han utilizado otra vez...
 
- Es porque ese villano debe de tener un límite para utilizar su poder de mejorar la habilidades -acabó mi frase Wolfan.
 
- Yo vi cómo utilizó dos veces su habilidad, puede que ese sea su límite o puede que tenga más oportunidades para traspasar su poder. Ahora solo debemos esperar el tiempo hasta que vuelva a atacar BlockSmog con su habilidad mejorada, así sabremos el tiempo que tiene de recuperación -les expliqué calmadamente.
 
- ¿Y eso en que nos influye? -me preguntó desconcertado Ming, el presidente de China.
 
- En que hasta que vuelva a poder utilizar su poder, tenemos tiempo para encontrarles y detenerlos -terminé con mi explicación.
 
- Sí, podríamos atacarles si no tuviéramos el problema de no saber dónde están -comentó Light enojado por la situación.
 
- Pero... Podemos anticiparnos a ellos, ¿cierto? -dijo esta vez The Cooler- Digo, han atacado a las ciudades más famosas de los países, como Madrid, Las Vegas, Londres, Florencia... Solo habría que esperar en el resto de ciudades importantes del resto del mundo, e informar y que los demás se teletransporten donde quieran que se ubiquen.
 
- Eso es un excelente plan, pero no todos los héroes deberán de cuidar a las ciudades, otras necesitan su rescate, controlar los disturbios que se están produciendo por el pánico de BlockSmog... -comentaba mi presidente.
 
- Podemos ir nosotros, los de nivel S -comentó Light- Somos lo suficientemente poderosos como para detenerles.
 
- De acuerdo, os dejamos esa responsabilidad en vuestras manos -sentenció el presidente de estados unidos- Mientras tanto, el resto de héroes ayudarán al resto de ciudades a proporcionar los nuevos trajes, además de ayudar a los antidisturbios de las ciudades. Señores, hay posibilidad de sobrevivir, no todo está perdido -Todos asintieron y se levantaron, nuestro presidente llamó a su secretario para organizar una nueva rueda de prensa, para calmar a todos los ciudadanos. Antes de irse, se acercó a nosotros y se agachó para hablar con Wolfan-. Wolfan, te necesitamos una vez más, tu discurso que diste en Londres está en las redes, ha servido de inspiración para el resto de tu especie, pero no todos lo han podido ver, ¿quieres venir conmigo a la rueda de prensa? Ahí escucharán mejor tu mensaje, de forma directa y oficial.
 
- Por supuesto que lo haré -confirmó mi amigo levantándose de su asiento. Su mirada solo indicaba rabia-. Vamos a demostrar que juntos podremos contra ellos.
 
Y así, el presidente de estados unidos se fue junto con Wolfan a la rueda de prensa, los demás representantes se quedaron para discutir los detalles, al igual que los héroes. Yo me fui con rapidez, ya había escuchado todo lo importante, ya no me apetecía estar con ellos, sobre todo con aquel falso héroe. Me fui a la zona de enfermería de la sede. Llamé a la puerta.
 
- Pase -me dijo el médico de la habitación. La verdad, no me sorprendió saber que se trataba del Renacido. Vi a Building acostado en su camilla, todas sus heridas estaban sanadas, estaba despierto, pero lloraba. A su lado lo acompañaba mi jefe, que le intentaba consolar:
 
- No ha sido tu culpa, Clover, Davy murió por culpa de BlockSmog.
 
- Pero yo estaba con él, me salvó, me cuidó, lo capturaron por mi culpa -hizo una pequeña pausa, estaba hiperventilando, no respiraba bien debido a su estado emocional- Era mi mejor amigo...
 
- Yo soy quién debería disculparse, lo tuve entre mis manos pero... Me lo arrebataron... -me disculpé sentándome en una camilla libre.
 
- No... No te disculpes, hiciste lo que pudiste, yo no pude hacer nada porque estaba inconsciente -rompió a llorar. Verle así también me daban ganas de hacerlo, por Tobías, pero ahora no es momento de llorar.
 
- No conocía muy bien a Plan, pero sé que quería que dejases de llorar por él, ahora está en un lugar mejor, y nosotros necesitamos tu ayuda, Building -le explicaba calmadamente, funcionaba, dejó de sollozar.
 
- Es lo que quería Davy, Clover. Ayúdanos a salvarlos a todos, juntos -añadió Phoenix extendiendo su mano. Building la agarró y se levantó de su camilla.
 
- Tenéis razón, no puedo permitirme romperme, no ahora -dijo secándose las lágrimas-. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
 
Una vez que le explicamos el plan, nos fuimos a una sala de la sede que se utiliza para crear objetos de última generación y como sala de entrenamiento para el funcionamiento de ellos. Ayudé a Phoenix a teletransportar toda la físmitia rosada que tenía guardado. Me impresionó el hecho de que guardó la físmitia que tenía en otra sede más lejos de Las Vegas, en California, tras el intento de robo de mi novia. Sí que era un hombre precavido. Una vez que Building fabricó al menos 100 trajes, utilizo la físmitia y creó una capa transparente y las puso en los trajes y máscaras.
 
- Ya está, se supone que debería de ser resistente a los copos negrizcos de Florencia -nos explicó Clover. Yo miré con precaución a mi jefe, este me afirmó con la cabeza. Uno de sus trabajadores se puso el nuevo traje y la máscara, además del brazalete hecho de platino. Jackson puso sus dos hombros en el héroe que iba a ir a esa misión:
 
- Sabes qué eres un héroe por lo que estás haciendo, ¿cierto?
 
- Yo solo lo hago por mi familia, si es posible que este traje la proteja, no me importa arriesgar mi vida si es para proteger la suya -le respondió firme. Sus palabras me llegaron al corazón, yo también estoy haciendo esto para protegerlos. Tengo que acabar con esto cuanto antes. Mi nuevo héroe favorito puso las coordenadas de Florencia, estuvimos en silencio, luego nos miró por una última vez, asintió con la cabeza, y le dio al botón. Desapareció. Teníamos que esperar 10 segundos. Todo estaba en silencio, no podía ocultarlo, tenía bastante miedo. ¿Y si no vuelve? Eso solo dirá que no funciona, que no hay escapatoria. Joder, ven ya. Se me hizo eterna esta espera, pero, finalmente, se teletransportó.
 
- ¿Estás bien? -le preguntó asombrado Building.
 
- Sí, estoy de una pieza -dijo entre risas. SÍ. SÍ. Queda esperanza.
 
- Gracias a tu valentía, no solo has salvado a tu familia, si no a la del resto. Bien hecho -le felicitó mi jefe. El héroe se quitó con cuidado la máscara y el traje, comenzó a llorar de la emoción- Voy a hablar con los gobernantes en la sala de juntas, ¿te vienes? -me preguntó Jackson. Asentí, ahora que funcionaba, podría ponerme uno de los trajes, no, todos lo podríamos hacer y salir a encontrar a esos cabrones. Entramos nuevamente a aquella sala. En la pantalla que estaba al fondo de la habitación, mostraban fotos de los villanos que formaban aquel grupo del mal. Parece que hemos venido justo a tiempo.
 
- Según las descripciones de los ciudadanos, héroes, base de datos y cámaras de seguridad hemos podido averiguar quiénes son los nuevos integrantes del grupo de villanos, grupo que los hemos llamados "League of Death" -dijo un superhéroe de nivel S enseñando fotos de los 6 integrantes que tiene el grupo- El líder es obviamente BlockSmog, el cual siempre está junto con "Enhancer", el villano que potencia las habilidades y "Controller", quién es capaz de hacer que las personas siguen su voluntad. Luego están los villanos que ya conocemos, Heatstroke y "Teleport". Para finalizar, los nuevos integrantes son "Speed Warrior", es un velocista y por último "Murk", un ser cubierto de oscuridad que hace escudos aparentemente indestructibles. Estos son los villanos que tenemos información hasta el momento, puede que haya más miembros, pero no han aparecido aún -terminó de explicar aquel nivel S.
 
- Algunos nos hemos enfrentado contra ellos, como sabréis son peligrosos. El objetivo es eliminar a BlockSmog, es la única manera de hacer que toda esta pesadilla pare -explicaba Light Layer ahora- Para eso, hay que eliminar tanto a Enhancer como a Teleport. Sin ellos dos, BlockSmog no podrá utilizar su poder al 100% ni ir a todas las ciudades, cosa que nos facilitará más cuando vaya a atacar, ya que podremos encontrarle con más facilidad.
 
- Sin embargo -habló ahora otro amigo de Layer- al parecer Heatstroke tiene un brazalete platino, por lo que es fundamental acabar con él o con el objeto. Por lo tanto, esos serán nuestros 4 objetivos principales -terminó de hablar.
 
- Ya hemos avisado al resto de nuestros compañeros de nivel S -comentó ahora Mybe- Van a venir para que Building les modifique los trajes, el de todos, recubiertos con una capa de físmitia rosada, así podremos atacarles estando seguros que la nueva habilidad del líder de la liga de la muerte no nos afecte -espera, ¿cómo está seguro de que los trajes funcionan si no ha estado con nosotros?-. Me fio de la fiabilidad de los trajes porque el empresario Jackson viene con una sonrisa tras haber estado probando su funcionamiento -el cabrón me lee la mente, ¿o qué pasa?
 
- En efecto, la prueba ha sido un éxito. Building os espera para daros las últimas mejoras -confirmó Jackson. Los presidentes del resto de países, al ver que todo marchaba bien, se teletransportaron. El resto de superhéroes se iba yendo, pero Mybe se acercó para hablarme. Antes de que pudiera decirme algo, me adelanté a él:
 
- ¿Y ese cambio de traje?
 
- ¿Qué? ¿Te esperabas que el chándal fuese mi traje oficial? -me respondió burlándose de mí. No estoy de humor, ya no.
 
- No es gracioso -le corté en seco. Su cara pasó a una expresión seria. Me puse cabizbajo, debía decirle lo que había pasado...-. Tobías ha muerto...
 
- Me lo temía cuando no le vi con vosotros... -dijo también apenado-. Lo siento, no pude proteger a mis alumnos.
 
- Al final veo que has aceptado ser un héroe de nivel S -le dije enojado con él.
 
- La ocasión lo requería, así puedo estar en contacto con mis compañeros de igual nivel -me contestó rápidamente- Sé con qué tono lo has dicho Ker, no es momento de discutir. He aceptado el cargo para proteger a tu madre y hermano, incluso a un patosín como tú. Y hablando de ellos dos, vas a dejar todo esto y vas a ir a verlos, quedándote con ellos.
 
- ¡¿QUÉ?! ¡NI HABLAR! -le grité enojado. ¿Pero quién se ha creído? ¿Por tener un traje más molón me puede dar órdenes?-. Mataron a Tobías, a mi amigo, no puedo dejar las cosas estar.
 
- ¿Acaso no te has mirado a un espejo? Estás en un grave estado, tu máscara tiene sangre, está sucia, no hay nada de blanco, como el resto de tu traje, sin contar las zonas quebradas mostrando tu piel. Si sales así, los copos te darán y morirás.
 
- ¡Pues me pongo el traje especial de Building y ya!
 
- Marissa está preocupada por ti, como Ethan, no han tenido señales de ti, solo lo que tu gata les ha contado. No pueden dormir, Ker. Esa es otra razón por la que he venido hoy aquí.
 
- Pero...
 
- Déjale que se venga con nosotros, Craig -le frenó Light, el cual había estado en esta sala y por ende escuchado nuestra conversación- Gracias a él, hemos podido contactar con Jackson Company, hacer los trajes, saber que ahora es el momento perfecto para atacarle, además de que ha demostrado una gran valentía ahí fuera. Será un aspirante, pero es todo un superhéroe de nivel S -le explicó calmadamente a su amigo. Espera. Espera. ¿Light me está halagando? What? No sé cómo actuar en este instante- También se ha enfrentado a todos los villanos, saben cómo luchan, es útil en la batalla y por todo lo que me has dicho, visto y leído en los informes, sabe trabajar en grupo. Si el problema es que tiene que ver a su madre, que vaya ahora y vuelva cuanto antes, y ya partimos hacia nuestro próximo objetivo, ¿te parece? -terminó su explicación aquel falso héroe. No entiendo lo que está pasando, pero es una muy buena idea. Mybe suspiró.
 
- Tu madre me va a matar, para que lo sepas. En 30 minutos tienes que estar aquí, así que utiliza tu super velocidad y vuelve cuanto antes -me dijo Mybe derrotado por la presión-. Eso sí, dame tu cinturón de contención, yo se la daré a Building para que te haga un nuevo traje resistente al veneno de BlockSmog.
 
Yo se lo di, también me obligó tras verme la cara y el cuerpo que me fuese al baño a mojarla, estaba llena de sangre y suciedad. Antes de irme por la puerta, me paré. Light me ha ayudado, lo odio con toda mi alma, pero si quiero ser un superhéroe, después de que pase todo esto, deberé de buscar otros caminos. Te meteré en la cárcel hijo de puta, pero para eso, tengo que fingir, por eso, dije lo siguiente:
 
- Gracias Light, Mybe es un cabezón.
 
- Y tú un patosín -me replicó Craig.
 
- De nada, futuro nivel S -se despidió alzando su mano. No te hagas el bueno conmigo, a mí no me engañas. Él sospecha algo, pero, ¿por qué ha saltado a defenderme? No lo sé, pero ahora no es momento de descubrirlo. Me fui al baño. Al mirarme en el espejo vi que todo mi cabello estaba revoltoso, me percaté de que olía mal, por el puto barro de mierda, Mi cara tenía algunas cicatrices y moratones, habían marcas de sangre en mis fosas nasales y labios. Tras limpiarme como puede, intenté reactivar aquellos poderes que me ayudaron a seguir persiguiendo al velocista. Lo intenté repetidas veces, pero nada. ¿Por qué ahora no funciona? Bueno, no voy a tardar mucho tiempo, solo tengo 30 minutos. Antes de salir del edificio, me percaté de que Marissa e Ethan tendrían los antiguos trajes, por lo que con mi super velocidad agarré tres y los metí en una mochila que me encontré en una de las sales de esta sede. Lo siento, luego te la devolveré. Aunque Doris era inmune, no me fio, más vale prevenir. Tengo que evitar ese futuro. Salí del edificio, encontrándome, para mí sorpresa, disturbios. Habían ciudadanos corriendo por todas partes, coches volteados, algunos quemados, delincuentes tiraban bebidas alcohólicas con una hoja blanca llena de fuego, se lo tiraban a los antidisturbios y superhéroes. ¿Qué le ha pasado a esta ciudad? Es la primera vez que... Veo algo así, incluso comparándolo con lo que presencié en Washington, esto no es nada.
 
Las calles estaban descuidadas, solo había pánico, los policías con ayuda de los héroes de Eustópolis controlaban la situación en los distintos distritos. Observé por las calles colgados los antiguos trajes hechos por Plan y Building. Esta ciudad... Ha perdido la esperanza. En las pantallas digitales salía las grabaciones de BlockSmog, demostrando que no hay escapatoria. ¿Cómo ha podido descontrolarse todo de esta manera? Observé a lo lejos a un trío de malhechores intimidando a una pareja de antropomorfos. El líder de ellos tenía un bate, iba a golpear a la mujer, pero yo le detuve dándole un puñetazo.
 
- ¿Qué coño os pasa? Ellos no os han hecho nada, incluso os ayudan.
 
- Sí, ayudan a mentir al gobierno -dijo el secuaz más pequeño de los tres.
 
- Es injusto, ¿por qué ellos no y nosotros sí? -se preguntaba en voz alta el otro integrante. Sacaron sus cuchillas que guardaban en el cinturón de sus pantalones. Estos idiotas van en serio. Iba a atacarles, pero de repente un tornado verde se los llevó hacia uno de los coches patrulla que había al frente. Los policías se encargaron de esos dos estúpidos. Aterrizó delante mía Green Twister.
 
- ¡Ker! -exclamó mientras me abrazaba- He visto las noticias, ¿cómo estás? ¿Y Wolfan y Tobías? -no paraba de hacerme preguntas, pero al escuchar el nombre de nuestro amigo fallecido, rompí a llorar:
 
- Danny, Tobías...
 
- No... No... -comenzó a llorar también, me abrazó, yo me aferré a él con todas mis fuerzas.
 
- No pude protegerle... No pude ser su héroe...
 
- Tranquilo, nadie sabía lo que iban a hacer... No es tu culpa... -me decía Danny para consolarme. No paraba de pensar que pude haber hecho algo más. Tuve que actuar a tiempo, ser más inteligente. Me aparté de él, no puedo seguir así.
 
- Ahora... Debemos concentrarnos en salvar a los demás -dije secándome las lágrimas con mis mangas sucias y quebradas- ¿Tu solo te quedas en Eustópolis?
 
- Sí, ayudo con los antidisturbios -me afirmó secando sus lágrimas.
 
- ¿Y los demás?
 
- Algunos ayudan en otros países, otros también están aquí... Hemos estado preocupados por ti, no contestabas a los mensajes del grupo ni a las llamadas...
 
- Perdona, perdona. Mi móvil quedó atrapado en uno de los hoteles de Londres.
 
- ¿Otra vez sin móvil? Tu madre te va a castigar... -hizo un chiste, yo me reí ante su comentario. Nos quedamos en silencio un rato-. ¿Vamos a salir de esta?
 
- Ni lo dudes, me encargaré de que todo salga bien.
 
- Como siempre.
 
- Sí... -de pronto, comenzaron a escucharse gritos, varios coches patrullas pasaron por delante de nosotros- Parece que te necesitan amigo -le comenté. Danny comenzó a correr, se paró y se giró para decirme una última cosa:
 
- Ker, no mueras.
 
- Tú tampoco -me despedí. Salí a gran velocidad hasta que llegué a mi portal. Comencé a llamar al timbre como un loco. Las calles me transmitían inseguridad. Habían trajes y máscaras de gas tirados en todos los rincones y sitios posibles, las papeleras estaban ardiendo, todo era un maldito caos. Mi madre me abrió al saber que era yo, corrí hacia mi portal, nada más verme, me abrazó seguido de Ethan.
 
- ¡HERMANO! ¡HERMANO! ¡ESTÁS VIVO! ¡NO TE VAYAS DE NUEVO! -me exigía gritando, mientras lloraba.
 
- Claro que estoy vivo, tonto -le dije mientras acariciaba su cabello.
 
- Hijo... Estás fatal... -me decía mi madre a punto de estallar en pánico tras ver mi mal aspecto.
 
- Estoy bien, ahora hablaré con El Renacido para que me cure, no te preocupes.
 
- ¿Eso quieres decir que te vas a ir? -me preguntó Ethan apartándose de mí.
 
- Sí, Mybe y los demás me necesitan. Vamos a acabar con los villanos. Como los superhéroes que somos -le expliqué con una sonrisa. Creí que se pondría feliz, pero se enojó.
 
- ¡Yo no quiero que vayas! ¡No quiero que mueras! -me gritaba hasta que se fue corriendo, vi que abrazó la pierna de Doris. Estaba en mi casa. Ella agarró a mi hermano y lo cargó, abrazándolo.
 
- Doris... -dije inconscientemente. Se me saltaron las lágrimas. Está bien, está viva. Voy por el buen camino. Mi familia sigue aquí, debo de detenerle antes de que este sueño se acabe.
 
- Yo os voy a proteger... A todos -les comenté rompiéndome de nuevo. Mi madre comenzó a abrazarme, yo le correspondí su gesto. Al final, todos estábamos dándonos un abrazo. Hasta que me separé de ellas.
 
- Me tengo que ir, ya ha pasado mucho tiempo.
 
- ¡NOOOO! ¡NO TE VAYAS O TE ODIARÉ PARA SIEMPRE! -me gritaba de nuevo mi hermanito.
 
- Lo siento, pero tengo que hacerlo... -mi madre estaba enojada, pero asintió con la cabeza. Doris me agarró del brazo y me dio un beso en los labios:
 
- No mueras.
 
- No lo haré -le afirmé. Le di mi mochila con los tres trajes y me fui de mi hogar. Una vez en la Sede de Justicia, Building, Mybe y Light me esperaban con mi nuevo traje.
 
- 10 minutos tarde -me recriminó por ese tiempo.
 
- Me entretuve con el caos que hay afuera, perdón... -me disculpé.
 
- Bueno, dejando eso de lado, aquí tienes tu cinturón de contención con tu nuevo traje.
 
Me puse el cinturón. Le di al botón. Me miré en el espejo que había en la sala. Era como mi antiguo traje, solo que todas las líneas eran doradas. Potencié mis brazos, el efecto de energía, ahora también era dorado. ¿Cuándo he pasado a ser un miembro de Light Layer? Bueno, no me importaba, solo será temporal. Me puse un nuevo brazalete que me dio Building junto con las siguientes coordenadas.
 
- ¿Preparado patosín? -me preguntó de forma burlona. Yo asentí. Es hora de ir a por vosotros.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo