#mequedoencasa

Tomás Blogs

visibility

282.0

favorite

1

mode_comment

0


No me había pronunciado hasta ahora, pero anoche ya llegó algo grave histórico creo yo, el presidente del gobierno de España anunciando una cuarentena de un mínimo de dos semanas y medidas que no había visto nunca.
España está de momento el quinto del mundo en número de contagiados y creciendo de forma brutal, creo que más que nadie.
Me ha pasado a nivel personal que la universidad tomara muchas medidas y queda las que me vayan a anunciar con el paso de las semanas.
La cosa es no entrar en pánico, intentar hacer algo sencillo, más de lo que podría haber sido hace unos años, pues hoy día tenemos muchos medios de entretenimiento online.
#mequedoencasa como se ha dicho, es de lo mejor que ha surgido en las redes sociales y por supuesto, quisiera que no me uno al # jaja
Por ejemplo Younow tiene su # también, las redes están incentivando a la gente a que los creadores incentiven a su vez a que sus seguidores se tranquilicen, a que se sientan entretenidos y yo no seré menos, pues como de costumbre, seguiré con el contenido diario para que podáis leer :)
Además A PARTIR DE MAÑANA, TENÉIS EN AMAZON MI NOVELA “MILITIA” DISPONIBLE DE FORMA GRATUTIA DURANTE 5 DÍAS EN AMAZON, por si os interesa ;)
También dejaré la semana que viene MI POEMARIO EN FORMATO DIGITAL EN AMAZON GRATIS también :D
O si no, tenéis todo mi perfil para leer y pasar el tiempo, ya lo sabéis ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo