El bestiario de Axlin – Laura Gallego García

Tomás Blogs

visibility

232.0

favorite

1

mode_comment

0


La autora lo ha vuelto a hacer, ha escrito el inicio de una historia épica muy prometedora
Tenemos un mundo de monstruos y Axlin quiere escribir un libro para combatir a los monstruos, pues los libros escasean, en ese aspecto pintar un libro como algo extraordinario y exclusivo, me parece un aspecto muy original.
Axlin viaja de enclave en enclave para viajar hasta la Cuidadela, la ciudad más segura del mundom mientras tanto, registra monstruos que va encontrando por su camino.
Se encuentra con Xein, pero se separan y entonces la narración cambia entre Axlin y Xein hasta que vuelven a encontrarse, pero hay un conflicto entre ellos debido a un mal entendido llevado a cabo por manipulaciones de terceros.
Algo que se plantea es: ¿de dónde salen los monstruos? ¿Se reproducen?
Es algo que espero se resuelva durante las dos próximas entregas al igual que la resolución de la disputa entre los protagonistas.
El estilo se mantiene como siempre, característico de la autora, que siempre encandila y engancha, sencillo pero immersivo.
Lo recomiendo, @lauragallegooficial nunca decepciona <3
PD. Hice meme sobre ATAQUE A LOS TITANES y esta historia jajaja pero en serio, la historia está muy bien planteada y más adelante a lo largo del resto de entregas la historia se complica más, atando cabos sueltos sobre la historia
_________Esta reseña la he complementado un poco respecto a como estaba antes.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo