Cap 69. Prórroga.

Anexia: World of Superheroes.

visibility

56.0

favorite

0

mode_comment

0


Abrí los ojos. No estaba en aquel tenebroso lugar. Veía un techo blanco, ya no estaba en Australia, podía ver todo con claridad sin necesidad de potenciarme los ojos. Recordé lo que pasó antes de desmayarme en los brazos de Dan. BlockSmog se me escapó. Casi logro asesinarlo. Casi... Luego recordé que Light, controlado por Controller, fue a por Mybe.
 
- ¡Mybe! -exclamé sobresaltado. Me incorporé en la camilla donde estaba. Conocía el lugar. Estaba en la Sede de Justicia de Eustópolis. Pero no había nadie más en la sala... O eso creía.
 
- Dime -me respondió mi tutor el cual estaba al lado mío, sentado en una butaca metálica mientras comía unos donuts de chocolate blanco. Estaba en perfecto estado. Aún seguía con aquel traje de nivel S- ¿Estabas soñando conmigo patosín? -me preguntó de forma picarona y burlesca.
 
- No -comenté al instante. Me alegraba verle en buen estado, pero, ¿cómo ha sobrevivido en una pelea contra Light Layer?
 
- Light y yo nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones, incluso en su forma divina. Me sorprendió su ataque, pero lo pude controlar hasta que Controller fue asesinado -me explicaba tranquilamente dando mordiscos a su comida. Este cabrón me lee la mente o qué- Así que estoy bien -hizo una breve pausa para tragar y seguir comiendo-. Por cierto, ¿qué tal tu siesta? 5 días llevas en la camilla durmiendo.
 
- ¡¿QUÉ?! -me sobresalté otra vez. ¡¿Tanto tiempo?!- ¿Y qué ha pasado con los ataques de BlockSmog? ¿Y los demás? ¿Y Wolfan? ¿Y el mundo? ¿Doris? ¿Marissa e Ethan?
 
- Si me haces otra pregunta me voy de la sala -me respondió algo cansado de escucharme. Me quedé en silencio, pero no paraba de mover mis manos, mis dedos. Estaba nervioso- El ataque de BlockSmog hacia el mundo paró en la batalla que enfrentamos, no ha habido otro ataque suyo hasta ahora. En cuanto a los demás, están todos bien, Wolfan y los antropomorfos que nos ayudaron no han estado controlados. Y en cuanto a tu gata y nuestros seres queridos, están en casa sanos y salvos -terminó de contestarme, finalizando a la vez de comer sus donuts.
 
- ¿Y qué hacemos ahora? BlockSmog sigue suelto, y todas las ciudades cada vez están colapsando.
 
- Te equivocas, toda nuestra batalla fue transmitida en vivo, todo el mundo ha visto como le hemos ganado esta batalla. A los dos días, al no haber otro ataque suyo, todas las ciudades se han relajado. Hay menos disturbios. Por lo tanto, hemos podido tomar medidas para controlar a la población de cada país -hizo una pequeña pausa, esta vez me miró serio- Sin embargo, tienes razón en una cosa, BlockSmog sigue suelto. No sabemos dónde está y está claro que volverá a atacar.
 
- ¿Entonces qué haremos para detenerle?
 
- Estar preparados -me contestó levantándose de su taburete- ¿Estás recuperado verdad? Sígueme, ahora mismo se está celebrando una reunión, bueno, a cada hora se celebra una reunión para encontrar el paradero de BlockSmog -me levanté. Todo mi cuerpo estaba en perfecto estado. Supongo que gracias a El Renacido. Seguí a Mybe por los pasillos, aún tenía preguntas, relacionados ahora con la especie de Wolfan:
 
- Mybe, ¿y qué paso con los antropomorfos que nos atacaron? ¿Han vuelto a la normalidad?
 
- Afortunadamente, sí. Parece que Controller era el causante de ello -decía bastante seguro. Yo tenía mis dudas. ¿De verdad que era él? Los poderes de ese villano no funcionan así... El auténtico responsable quiere hacer creer que el causante de ello está muerto. BlockSmog aún tiene ese As bajo la manga- Pero no creo que fuese Controller, por lo que estamos todos en alerta -me confesó. Ya veo, a mi tutor tampoco se le escapa nada- Además, eso nos ayudó a explicar el comportamiento de los antropomorfos. Casi se lía otra gran guerra entre especies -terminó de explicar. Aún me acuerdo de esos dos linces, eran niños, todos volvieron a la normalidad... Podría haber encontrado otra forma... Pero Divine Ray lo impidió. Ahora que caigo, BlockSmog ha matado a la mayoría de los hijos de puta que estaban en el festival... Eso me puso feliz por un instante, pero me acordé en las personas inocentes que murieron aquel día. Y hablando de inocentes...
 
- ¿Qué pasó con las personas que están atrapadas en Australia?
 
- Aún estamos en ello, no llevamos ni un tercio del continente, a pesar de que tenemos a más héroes y antropomorfos para ayudarnos. La única solución que nos queda es encontrar a BlockSmog.
 
Pasamos a la sala, todos aplaudieron al verme sano y salvo. Yo se los agradecí. No me esperaba que Ming también me felicitara.
 
- Mybe, ¿has puesto al día a nuestro "héroe de la luz"? -le preguntó el presidente de estados unidos a mi tutor.
 
- Sí, está informado de todo -le contestó seriamente. Espera. Espera. ¿Qué es eso de "héroe de la luz"? Tenía tantas dudas que le susurré aquella duda- Verás, Ker, así es como nos llama la prensa, los ciudadanos, incluso nuestros gobernantes tras nuestra batalla en Australia, ¿qué? ¿Demasiado para ti? -me explicó susurrando. Aún no comprendía del todo el motivo, aunque bueno, me acabo de despertar y ni siquiera he visto las noticias. Presté atención a lo que discutían los presidentes de todo el mundo:
 
- Nuestros satélites, no han captado ningún rastro ni de BlockSmog como de Enhancer o Speed Warrior, los únicos sobrevivientes a la batalla en Australia. Es como si hubiesen desaparecido de la faz de la Tierra -explicó el gobernante de Francia.
 
- Pueden volver en cualquier momento... Pero no sabemos dónde y cuándo -comentó el ministro de Rusia.
 
- Eustópolis -comentó el comandante del gobierno. Todos nos quedamos mirándole.
 
- ¿Por qué piensas que van a atacar a esta ciudad? -le preguntó mi presidente.
 
- Si yo fuese un villano, este sería el objetivo final. Si consigo acabar con este país, a pesar de que me han derrotado ante todo el mundo, el miedo volverá a crecer, todos me temerían, volvería el caos en las ciudades -explicaba aquel hombre con aquella calavera esquelética de metal deformada por la parte de su boca. Cada vez que hablaba me transmitía inseguridad.
 
- ¿Y porqué nos vamos a fiar de alguien al que han robado los Recorders que custodiaban? -le replicó el presidente de China.
 
- En el gobierno, también trabajan desde hace varios meses antropomorfos, podrían haber controlado a algunos agentes para robarlos o dar las indicaciones a Teleport para robar el material. Ese es el único modo en que nos han podido engañar, si hubiéramos sabido de la existencia de un villano que controla a los antropomorfos, no me hubiesen robado -le respondió calmadamente, pero con aire amenazador. Incluso hizo que Ming tragase saliva.
 
- Bueno, no te preocupes "OverRule", Controller ya ha sido asesinado, no va a pasar más esa situación de nuevo -le aseguró la primera ministra de Alemania.
 
- No creemos que Controller sea el villano que controla los antropomorfos -le dijo Light Layer que se encontraba en la sala apoyando su espada contra la pared- Usó su poder contra mí, y era consciente de lo que hacía en todo momento, mi cuerpo se movía solo. En cambio, esta especie se movía como si hubiesen perdido su propia consciencia. Cuando regresaron a la normalidad, no se acordaban ni siquiera de lo que habían hecho -nos contó el falso héroe. Todos los gobernantes se disgustaron ante tal noticia. Hubo un silencio incómodo hasta que el presidente de estados unidos tomó la palabra:
 
- Vamos a tomar la teoría de OverRule como cierta, vale, van a venir hasta aquí, ¿pero cuándo?
 
- Cuando estén listos para atacar -comentó Mybe- Si no han vuelto a realizar otro atentado, es porque BlockSmog está buscando a más villanos para que se unan a él, para que se recupere de su brazo cortado por mi estudiante, y para tomar otra estrategia ya que sus fieles sirvientes han muerto.
 
- Se ha quedado sin poder teletransportarse y viajar entre los países en cuestión de segundos. Su nuevo ataque, deberá de estar muy planeado, ya que si falla, le va a resultar muy difícil escapar de esta ciudad aunque tenga a un velocista de su parte -explicó Light serio- Cuando le tengamos localizado, cada héroe con poderes de ir a gran velocidad, esperarán en ciudades vecinas, tendrán que pasar por todos nosotros si quieren escapar.
 
Layer tenía un punto. A pesar de que muy posiblemente Speed Warrior pudiese escapar de todos ellos, no sería tan fácil conmigo. Y más llevando a BlockSmog consigo. Solo pueden realizar un último ataque, ahora tiene más sentido lo que dijo el comandante del gobierno. La mejor ciudad para causar el mayor daño posible es esta. La ciudad más importante de todo el mundo.
 
- No sabemos con exactitud el día, puede ser mañana, en un mes o incluso hoy, pero sí sé las posibles horas -comentó OverRule con firmeza- Desde hace 3 días, pusimos un horario que es obligatorio cumplir en todo el mundo. El toque de queda. Como Bluedice ha estado inconsciente este tiempo, lo explicaré para que lo comprenda -empezó a explicar. Eh... ¿Gracias?- Ningún ciudadano puede salir de sus casas, excepto del horario 1pm-2pm, para comprar los productos necesarios para la vivienda además de comida. Y la última hora a la que pueden salir es de 8pm-9pm, para el mismo motivo. Saliendo a las calles con sus respectivos trajes y máscaras de gas que les hemos dado -hizo una pequeña pausa- Por lo que, si quiere causar el máximo caos posible, atacará en esa franja horaria.
 
- De acuerdo, pues lo que haremos será enviar a los mejores héroes de nivel S para que patrullen Eustópolis y estar preparados para cuando vengan. Es lo único que podemos hacer -terminó de debatir mi presidente. Todos se pusieron de acuerdo.
 
Salí de aquella sala derrotado, todo lo que dijo OverRule era lógico. Odiaba creer que se avecinaba una batalla en esta ciudad... Doris... Ethan... Aún no les ha pasado nada, estoy cambiando aquellos caminos que vio ese loco. No todo está perdido. Ahora tenemos más posibilidades para ganar. Me senté en el suelo, apoyándome contra la pared.
 
- ¡Ker! -me saludó Wolfan que llevaba unos refrescos. Corrió y se sentó al lado mío. Era mono de verlo. Su cola no paraba de moverse- ¡Me alegro de que estés mejor! -me decía mientras me abrazaba.
 
- Wolfan... No puedo respirar...
 
- ¡Perdón! Aún me acuerdo cuando te llevamos junto con Dan a la camilla, estabas en un muy mal estado...
 
- Bueno, siempre lo he estado -bromeé. Wolfan se rio ante el chiste. Se sentó a mi lado, mirábamos la pared de enfrente y los trabajadores que pasaban. Wolfan interrumpió el silencio:
 
- También han acabado con The Cooler...
 
- Lo siento, no pude hacer nada... -me disculpé. Otra vez. No pude adelantarme a los planes de HeatStroke y del ataque de Speed Warrior. Ese velocista... Le odio. Nunca me había sentido tan humillado en mi vida, he peleado contra Light Layer, pero sé que con el tiempo puedo enfrentarme a él. Sin embargo, no sentía lo mismo con Speed, ¿cómo hizo para llevarme a otro continente en cuestión de segundos? ¿Y lo de dividirse en dos y atacarme simultáneamente? Son habilidades que sé que no podré alcanzar, y que me superan. Odio reconocerlo, pero me ha vencido. Le gané por ser más astuto y tener ingenuo, pero es muy parecido a mí, piensa, no le podré engañar con el mismo truco. ¿Qué voy a hacer para detenerlo de nuevo?
 
- Yo tampoco pude -me dijo mi amigo lobo. Sus orejas estaban decaídas, como su cola. ¿Cuántas personas van a morir más para que se acabe esta pesadilla? No quería que me entrara la depresión, por lo que preferí cambiar el tema de conversación:
 
- Oye, ¿por qué me llaman exactamente "héroe de la luz"?
 
- ¡Oh! Eso es porque luchamos en lo que la prensa llama: "2º Batalla Sin Luz". Y vosotros, que erais héroes con poderes de luz, bueno, menos Mybe, pero su traje se iluminaba, pues os han llamado así ya que os enfrentasteis contra la oscuridad. Por lo tanto, representa que sois los héroes del mundo, que en cualquier lugar donde haya oscuridad, estaréis vosotros para confrontar a cualquier mal. Para iluminar el camino de todos... O eso es lo que dicen por las noticias y por las redes sociales.
 
- ¿De verdad así es como me ve el mundo? -pregunté en voz alta. ¿Así es como me vio Tobías desde el principio? Un héroe de luz cuando... Solo tengo oscuridad dentro de mí...
 
- Claro, yo siempre te vi así.
 
- Gracias Wolfan -le agradecí por aquellas lindas palabras. Mientras que esperamos a que vengan los villanos, si vienen, ¿qué puedo hacer mientras tanto? Creo que visitaré a mi familia, Mybe seguro que lo entiende, incluso es posible que me acompañe. Me levanté del suelo- Yo me voy a casa, necesito ver a mis seres queridos, antes de que vuelvan... Por cierto, no quiero que estés en Eustópolis.
 
- ¿Qué? ¿Por qué? -me preguntó sorprendido, también se levantó del suelo.
 
- No me malentiendas. El villano que puede controlaros aún está suelto, hemos discuto adentro que la siguiente ciudad que será atacada, será Eustópolis. Y no creo que vengan 3 villanos a enfrentar a los mejores héroes del país, tendrán que tener un ejército. Por eso te lo pido, no quiero combatir contra ti o que el mundo te vea como un enemigo.
 
- Entiendo -dijo cerrando los ojos y meditando el asunto- Sí, será mejor para todos que vaya a ayudar a otras ciudades. Ker... -hizo una pequeña pausa, luego puso sus manos sobre mis hombros y me miró fijamente-. Gana.
 
Tras despedirnos, me fui al lavabo del edificio. Me di cuenta de que llevaba puesto mi traje, sin la máscara. ¡MYBE PORQUÉ MIERDA NO ME LO HAS DICHO! Ahora saben mi cara los presidentes y esa persona del gobierno... Aunque, creo que tienen toda la información de todos los héroes, ya que cada habitante, al tener una habilidad, debe de inscribirla en el apta de habilidades. Bueno, prefiero no pensar más en eso. Volví a la sala de enfermería para encontrar mi máscara y escapar de este lugar. Ya no podía más, quería quitarme el traje y estar con mi familia. Me fijé en la hora, son las 6:00pm, si la teoría de OverRule es correcta, en dos horas podrían atacarnos. Joder, que no nos ataque hoy, que me acabo de despertar de una siesta de 5 días. Al ponerme la máscara me dirigía hacia la salida, vi a Mybe hablando con Light Layer, no iba a intervenir. No. No. No. 2 horas de descanso, y que sean 10. Nada más abrir la puerta de la Sede de Justicia, me encontré con Volcanux.
 
- ¿Qué haces aquí? -le pregunté extrañado.
 
- Tsk -me respondió. Hubo un silencio incómodo.
 
- Bueno, yo me voy, te me cuidas -comenté fugazmente. No quiero discutir ahora, no. No. No. No. A casa ahora mismo.
 
- Espera -me frenó. Genial, ¿ahora qué quieres?- ¿De verdad está muerto? -se me cayó el mundo ante esa pregunta. Qué insensible he sido. Elton también era amigo de Tobías.
 
- Sí, murió entre mis brazos -le respondí cabizbajo. Volvió el silencio. Hasta que mi compañero comenzó a gritar. Alcé mi cabeza, me llevé un puñetazo de su parte. Caí al suelo y él se puso sobre mí. Dio un puñetazo al suelo, cerca de mi cabeza. De su puño empezaba a salir humo, sentía que mi oreja derecha comenzaba a calentarse.
 
- ¿Por qué? ¡¿Por qué siempre suceden desgracias cuando estás tú?! -me recriminaba, golpeaba una vez cerca de mi cabeza. Yo no me oponía. Llevaba razón. Siempre la llevó. Sentí sus lágrimas en la textura de mi máscara. Paró de golpear el suelo. Miró al cielo derrotado- ¿Sabes? Nunca se juntó conmigo cuando íbamos a la escuela, ni siquiera éramos cercanos. Pero las cosas cambiaron, cuando hacíamos trabajos en parejas, poco a poco, nos hicimos amigos. Por eso, siempre se juntaba conmigo al principio, ya que era la única persona que conocía. -hizo una pequeña pausa para poder respirar y hablar bien debido a las lágrimas- Aunque nunca confié lo suficiente en él, en nadie, para decir que vivía en un orfanato. Siempre quise que fuera un secreto. A pesar de todo, siempre estuvo allí, sin conocerme, incluso ayudó a un desgraciado como tú... Como yo...
 
- ¿Qué está pasando aquí? -nos interrumpió un héroe de nivel S, que salió por el ruido que estábamos haciendo- ¿Volcanux? ¿Qué haces? -le preguntó preocupado. Elton se levantó, dejándome libre, Se limpiaba sus lágrimas como podía.
 
- Lo siento "Bore", me ha entretenido un bastardo -se excusó. Conseguí incorporarme, no podía dejar irle sin decir cómo me siento, se lo debo, por Tobías.
 
- Tienes razón, no entiendo porqué me sucede todo esto, pero a ti también te pasa lo mismo que a mí. Somos héroes, vivimos cada día tragedias y desgracias, no podemos escapar de ello. Tobías... Debía seguir viviendo. Él también fue mi amigo, no pude pararles... -intentaba no llorar, cogí aire y proseguí- Lo siento.
 
- ¡¿LO SIENTES?! -se dio la vuelta para verme y gritarme- ¡Deja de disculparte! ¡No eres la víctima! ¡Tobías lo es! -dejó de chillar, cuando se percató de que no estábamos solos. Aquel héroe nos estaba observando en silencio. Se dio la vuelta-. Podemos irnos ya a Australia a rescatar a los ciudadanos... Ya estoy listo.
 
- Ya lo veo -dijo mirándome y luego a mi compañero- Pero esta vez vamos a ir nosotros solos, quédate aquí, haciendo las paces con un héroe de la luz. Es por tu bien -explicó cerrándole la puerta en sus narices. Volcanux furioso golpeaba la puerta sin parar, no le abrían. Se cansó. Se dio la vuelta y miró de forma fulminante. Teníamos que solucionar de una vez este tema. Así que suspiré. Ya iré a otra hora a ver a mi familia.
 
- ¿Damos una vuelta? -le pregunté empezando a caminar, dejándole a atrás. Tras seguir caminando a varios metros. Escuché un grito:
 
- ¡Ni siquiera te he respondido!
 
Al final, estábamos paseando por las calles desalojadas de Eustópolis, no había nadie, parecía una ciudad fantasma. Nunca he vivido algo como esto. Solamente quedaban héroes que surcaban los cielos para vigilar Eustópolis. Aparte de los policías y héroes cómo Elton y yo que vigilábamos por tierra. Estuvimos un largo rato caminando en silencio. Hasta que quise sacar tema de conversación para luego hablar de nuestro amigo fallecido:
 
- Entonces... Ibas a la Sede para trabajar con ese tal Bore, ¿cierto?
 
- Así es, él es mi examinador en esta época de exámenes -dijo secamente, hasta que para mi sorpresa, continuó hablando- Con mi poder derretí los edificios y escombros, dejando a mis compañeros para que pudiesen rescatar a los civiles en peligro... Además de enfrentarme contra villanos.
 
- ¿Has sufrido también ataque de los villanos de BlockSmog?
 
- ¿Qué? No. Sino grupos de personas locas que están a favor de lo que hace, o gente que ha perdido la razón. Esa chusma ha surgido por todo el mundo aprovechando la situación en la que estamos... -dijo hasta que se paró. Me detuve, Elton no paraba de mirar su mano derecha, le temblaba- Oye... Vi en directo vuestra batalla contra la League of Death, ¿cómo?
 
- ¿Cómo qué? No sé a qué te refieres... ¿Estás bien?
 
- ¿Cómo has podido matarlos con tanta facilidad? -me preguntó apretando su puño, cayó de rodillas, comenzó a llorar- Yo... No lo entiendo... -me miró enfurecido. Yo me acerqué despacio hacia él, me agaché para hablarle mejor.
 
- Eran ellos o yo, me lo enseñó Light Layer, cuando la vida de tu familia está en peligro, o la tuya, el instinto de supervivencia actúa por sí solo -le expliqué mintiéndole en la parte de aquel falso héroe. Tampoco puedo decirle que no es la primera vez que asesino y que estoy acostumbrado.
 
- Lo sé... Yo... Tuve que acabar con la vida de una persona, comenzó a arder, a fundirse... Era él o yo... -me confesó. Nunca le había visto así. A pesar de todo, sufre, sufre más que yo. No es el niñato que creí al principio de curso. Me senté en el suelo.
 
- Yo tampoco he superado la primera persona que maté, ya sabes, en el aquella batalla contra los antropomorfos controlados, era inevitable. Incluso ahora pienso en aquella persona, en todas a las que he arrebatado su vida... -le explicaba cabizbajo. No era lo mismo. Lo sé. Lo único en común con esta situación, era que mi vida estaba peligro, si le hubiese contado a alguien que yo asesiné a The Angel...
 
- ¿Cómo eres capaz de seguir así? Como si no hubiese pasado nada.
 
- Que no lo muestre al exterior, no significa que esté sufriendo por dentro. Creo que es algo, que también conoces... -le contesté seriamente. Elton se tranquilizó y se levantó.
 
- No necesitaba tus consejos.
 
- De nada, trabajo de ciencias.
 
- ¡Cállate Blancanieves!
 
Proseguimos a caminar, todo estaba igual de despejado, estábamos en la plaza mayor de Eustópolis. Nos sentamos en bancos distintos. Observando aquel desolado paisaje.
 
- ¿Fue difícil? -me preguntó Elton, empezando él la conversación esta vez.
 
- Sí, casi muero. Bueno, aunque eso me pasa todos los días -me sinceré. Escuché una carcajada de Elton- ¿Te estás riendo de mi desgracia?
 
- Claro, como siempre -me respondió. Yo también solté otra carcajada. Parece que a pesar de todo, sigue siendo el mismo imbécil de siempre. Eso me alegraba. Quitar una vida cambia a las personas, a mí me la ha cambiado...-. ¿Sufrió?
 
- Ojalá pudiera decir que no...
 
Nos quedamos en silencio unos segundos. Entonces, volvió a hablar:
 
- Con todo esto no le hemos podido ni preparar un funeral. ¡Joder! -golpeó el suelo y se levantó de aquel banco. Sonó una alarma que recorrió todas las calles de la ciudad.
 
- ¿Qué es eso?
 
- Es el inicio del toque de queda, ahora los ciudadanos pueden salir para comprar lo imprescindible.
 
La plaza se llenó de personas con los trajes y máscaras, algunos niños se paraban delante de nosotros, y nos saludaban. Los antropomorfos ayudaban a los ciudadanos. Todo es tan surrealista...
 
- Wolfan ha cambiado la vida de Eustópolis, ¿no crees? -me preguntó Elton. Yo asentí. Humanos y antropomorfos, uniéndose, sin odiarse, sin rencores, un sueño, y más ahora en estos tiempos. Todo iba normal, hasta que volvió a sonar la alarma. Cada habitante regresaba a su hogar. Parece que podré volver a casa... O eso pensaba, ya que Volcanux me llamó la atención- ¿Qué hacen ese grupo de gente con túnicas? -me preguntó. Me quedé sorprendido. No solamente era ese grupo, de las casas salían más de esos tipos. ¿Quiénes mierdas son? Le dije a Elton que avisase a los demás, en cambio, yo iría a investigar.
 
Me puse delante de ellos, parece que no me temen. Siguen caminando, tengo que pararles, como sea:
 
- Será mejor que paréis antes de que os enfrentéis a un héroe de la luz -¿Enserio acabo de decir esa mierda? Voy a dejar de pensar en ello. A pesar de todo, seguían caminado. Me están sacando de quicio. Fui a por ellos, pero al ver que nadie me atacaba frené de golpe. Al estar más cerca de ese grupo, me di cuenta de que eran antropomorfos. Mierda. Mierda. Mierda. Están aquí. Este es su primer ataque. Avisé de esto a Mybe por los auriculares. Elton llegó enseguida a donde estaba.
 
- ¿Qué pasa? ¿Son buenos o malos? -me preguntó desesperado, con sus puños llenos de magma.
 
- No lo sé, pero están siendo controlados.
 
- ¿Pero Controller no era el que lo hacía?
 
- No, eso lo dijimos para que no se desatar el caos, no hemos atrapado al verdadero culpable -le respondí. Estos antropomorfos encapuchados pasaban de nosotros, varios héroes se reunían para detenerles, poco a poco estaba lleno de animales con túnicas. Sentí un malestar en mi cuerpo. Van a atacar... Ahora-. Prepárate Volcanux, están aquí, la batalla final acaba de comenzar.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo