Sublevación de la pasión

Mis poesías y relatos

visibility

356.0

favorite

2

mode_comment

0


Este relato erótico no explícito es para el concurso contra Demian2000, LuxOhYeah será el juez, ya anunciaré quién ha ganado jeje
____________
Supera la mente la velocidad del cuerpo, que ralentiza de forma forzosa sus movimientos a pesar de la impaciencia para disfrutar del juego previo, de las risas confidentes y esa mágica sensación que burbujea por dentro. Se disfruta de los olores cambiantes que indican las inminentes ganas emergentes.
Suma el calor, la ropa empieza a sobrar al igual que el tiempo, aumentan las zonas destapadas y más sensibles al tacto.
Sutil, repentino y suave es el paseo de manos por zonas erógenas que provocan gemidos subidos de tono y miradas lascivas furtivas.
Sube el ritmo cardíaco junto al inevitable temblor previo por la emoción.
Suena el pistolezado de salida, donde reina el hermoso descontrol y la unión, donde se busca el cumplimiento de las fantasías mútuas.
Sumisa la razón ante el deseo carnal que no entiende de reglas dentro del huracanado caos.
Suculento manjar el que supone el insaciable hambre que mezcla dulces sabores, mezclando los lubricantes de la tienda junto al natural, volviendo locos los paladares que no censan de masajear con la caliente humedad de sus lenguas. Chocolate, pareja, fresa... una combinación digna de los dioses.
Sujetos quedan los cuerpos, atados a la velocidad lentamente creciente, que profundiza en sus corazones, creando momentos que nunca olvidarán.
Sudor que facilita la fricción, el deslizamiento de ambos cuerpos.
Súbito el éxtasis tras Dios sabe cuánto.
Sublime la huella que queda marcada en el alma tras el culmen de la perfecta danza sincronizada.
Sus últimas palabras antes dormir y caer rendidos ante el cansancio: «Te amo».
____________Aprovecho para anunciar que mi poemario AUTOPSIA DE MI ALMA está descargable en formato digital GRATIS en AMAZON, buscad mi nombre: TOMÁS LOBATO BROTONS y aparecerá ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo