Book review: El hombre en busca del sentido

Tomás Blogs

visibility

212.0

favorite

1

mode_comment

1


Admito que de este escuché audio libro, pero fue increíble
De verdad que ver la psicología humana al extremo es algo único.
En este caso se habla desde la perspectiva de un superviviente del holocausto nazi, un prisionero que vivió desde bien dentro todo aquel infierno y como psicólogo, fue clasificando las etapas de las personas a medidas que pasaba el tiempo dentro de esas prisiones.
Os recomiendo este libro, de veras, pues cuando pienso en ese confinamiento, no es nada con el que estamos viviendo hoy día, esta cuarentena es una risa con el Internet que tenemos hoy día en comparación con la tortura diaria y el sin vivir de no tener la certeza de si estarías vivo el día siguiente.
Ves unas reflexiones muy interesantes sobre el comportamiento humano, pues como dice el escritor, es una de las pocas veces en la historia donde se ha podido observar al ser humano en su puro límite ante circunstancias extremas de vida o muerte.
Creedme, escuchad o leed el libro y veréis como esta cuarentena se os pasa como si nada si pensáis en lo que tuvo que pasar toda esa pobre gente en aquella época, el cómo evolucionaban hacia la demacración mental, cómo perdían la cordura y hacían cosas que nadie podríamos llegar a comprender a no ser que estuviéramos en su piel.
En este caso el audiolibro lo encontré en Castellano en YouTube, para quien tenga curiosidad. Lo ponía con una app (music speed changer) velocidad acelerada y así se hacía más amena, porque en este caso el narrador hablaba de una forma pausada. Creedme que vale la pena y más como digo, con los tiempos que corren, por eso más que otra cosa recomiendo esta lectura ahora mismo.
Feliz cuarentena :D
  • Lunatika-image Lunatika - 23/03/2020

    Muy buena reflexión Gracias

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo