No tengo fe en la humanidad

Tomás Blogs

visibility

308.0

favorite

1

mode_comment

0


Hice un apartado llamado así, pero creo que viene mucho a cuento con los tiempos que corren
Comenté ya que es una frase mítica que suena a la que diría un preadolescente en la época dark-emo.
Pero ahora es cuando menos fuerza tiene esta frase, mirad por la ventana a las 20:00 (al menos aquí en España), mirad los gestos de solidaridad ciudadana que se prestan a hacer cualquier cosa por un gracias, por saber que las personas a las que ayudan podrán sobrevivir
La gente dejando su arte gratuito para entretenimiento del mundo, la gente en sus balcones sacando todos sus talentos para hacer esto más ligero.
Para la próxima que se nos ocurra pensar que la humanidad da asco, que apesta porque universalizamos y criminalizamos las acciones de algunos hacia todos, miremos en el pasado, hacia la crisis del virus que unió al mundo y sacó a relucir lo mejor que tenemos dentro. Lo mucho que hemos aprendido de nosotros mismos, de cómo reaccionamos hacia los demás y cómo intentamos dentro de los medios que disponemos, de hacer llegar unos segundos de entretenimiento a los demás para ayudarlos.
El ser humano es mucho mejor de lo que por desgracia muchas veces se tiende a pensar, esta época histórica quedará marcada por los buenos corazones que salen a flote. Recordemos esto en el futuro como el momento en el que la humanidad se unió.
Lo puse en mi poesía, que ahora más que nunca viene muy a cuento unos versos de una canción de Mecano volviendo al tema de salir a los balcones a aplaudir el trabajo de todas aquellas personas que luchan en el frente, en primera línea contra este enemigo invisible:
"Entre gritos y pitos los españolitos
Enormes, bajitos hacemos por una vez,Algo a la vez"
Mañana subiré vídeo, lo que diga lo publicaré por aquí también, una reflexión para hacer más llevadera la cuarentena :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo