Proyecto mortero - Jack Rackham 1

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

289.0

favorite

1

mode_comment

0


Las reseñas han estado un poco paradas, pero estamos con una situación de locura y he tenido tiempo justo, además que quería primeramente crear apartados concienciando sobre esto y ayudando creando contenido sobre ello para crear reflexiones y hacer más ligera la cuarentena en la que nos encontramos.
__________El planteamiento me gusta, las historias de piratas siempre pueden dar mucho juego junto a la marcada y conocida actitud de los perros de alta mar (ok, dejo de intentar hacerme el grumete :v ).
Hay algo que falta para esta ambientación que ayudaría mucho a meterse en la historia especialmente con algo característico que daría mucha fuerza, los sentidos. El olor del mar, de la pólvora, a humanidad debido a la posible falta de higiene de los integrantes de la tripulación aparte de sus vestimentas quizás roñosas, ya a gusto.
La acción va un poco deprisa, pero no está mal, ya que se puede distinguir los saltos temporales y espaciales, aunque una descripción de los ambientes como digo, ayudaría a la inmersión por parte de los lectores.
Me gusta que al principio de los capítulos da el detalle del día en que se ubica la acción, dónde y quién es el foco de la atención, un modo de ponerlo a modo diario podría decirse, al menos este planteamiento inicial.
Algo que daría fuerza creo yo a modo de prólogo, es una descripción de la situación histórica algo más amplia sobre la piratería, ya que se ubica en 1719, pero no conozco tanto la situación y las limitaciones que pueden sufrir los protagonistas por la limitación que ofrece la fecha por conflictos entre naciones por ejemplo y geografía.
En general la historia es interesante y se reflejan bien la personalidad de los personajes y sus actitudes piratescas (si es que esa palabra existe siquiera jaja).
 
Falta: guión largo para diálogo, estructura de diálogo (–Jack, malas noticias –dijo Erick–. Blah blah blah. ) - los números dentro de este caso que se expone han de escribirse tal cual (2 vs. dos) - falta el inicio de los símbolos de exclamación e interrogación - coma en vocativo (Vamos Jack vs. Vamos, Jack - Sí mi capitán vs. Sí, mi capitán) - tildes - algunos espacios que imagino serán errores tipográficos - las onomatopeias hay que marcarlas para diferenciarlas dentro de la conversación o como acción complementaria
________Si queréis una reseña, SEGUIDME y COMENTAD (mejor en el apartado de BASES)
Si os interesan mis servicios como CORRECTOR, contactadme por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo