Citlalli flores - UNA LOCA HABLANDO DE AMOR

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

217.0

favorite

0

mode_comment

0


Solo escribo porque no quiero morir
Así arranca, hablando sobre la depresión y cómo la escritura resulta el método más terapéutico en este caso para querer seguir adelante. Cierto, la depresión es algo horrible y es algo que una vez sales, te cuesta acostumbrarte o darte cuenta siquiera de que has salido, en mi caso la escritura también fue una gran oportunidad de evasión, así que entiendo lo que dice.
Destaca un aspecto importante, el cómo callar y no poder hablar, crea una conversación interna que no lleva a ninguna parte ya que solo se produce a gritos irracionales. Lo explica de un modo poético en parte, con su propio estilo.
El amor en tiempos donde el alma está ensombrecida para uno mismo, cuando dentro de esa oscuridad intentas sacar la luz y nadie tira el hilo.
Odiarse a uno mismo es duro, de lo peor que puedes sentir en la vida y lo refleja muy bien con la metáfora del espejo, cómo describe la escena.
Lo recomiendo mucho, se nota de verdad la vivencia, sobre todo si sabes lo que es sentir tanta negatividad, lo que algo tan abstracto una vez le das forma, es mucho más fácil de entender, esto lo refleja a la perfección, cómo entender la depresión.
 
falta: tildes - errores tipográficos
___________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo