IgnorantGuy – Rualtik

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

199.0

favorite

1

mode_comment

1


El planteamiento de la historia es interesante. La amnesia y jugar con las supuestas verdades que todas pueden ser, da mucho juego, pues has de ponerte en la piel de un protagonista que se ve envuelvo en unas situaciones repentinas que le hacen acrecer su desconfianza hacia lo que le rodea.
El estilo narrativo no está mal, podría ser más descriptivo y pausado para dejar más clara la acción y que el lector se adentre más en la situación.
Cumple con dar lugar a la confusión intencionada del lector, pues desubica de lo que ocurre y eso facilita para enfatizar más con el personaje amnésico. La relación de personajes tan extraña y lejana, con cautela, el trato frío y desconfiado nos mantiene en alerta.
 
falta: cambiar las comillas “” por estas «» - errores tipográficos – tildes – guión largo de diálogo (- VS. –) - estructura de diálogo (–No nombres a es escoria –dijo el segundo chico blah blah blah–. Blah blah blah.) - coma en vocativo (¿De qué hablas Malk? VS. ¿De qué hablas, Malk?) - hay que escribir los números tal cual en este caso - comas - 
__________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • IgnorantGuy-image IgnorantGuy - 20/04/2020

    Gracias, ya estoy trabajando en eso. Este tiempo sin internet se transformó en bastante desarrollo, personal como literario

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo