Ya no es original

Tomás Blogs

visibility

340.0

favorite

1

mode_comment

0


RECUERDO QUE TENGO UN SORTEO ACTIVO!! PARTICIPA QUE EN SOLO 3 SENCILLOS PASOS PODÉIS LLEVAROS MI POEMARIO EN FÍSICO FIRMADO ;)
Id al apartado en mi perfil donde explico las bases y adelante, no lleva ni 5 minutos ;)
_____________
Empiezo a ver un patrón que hace un tiempo estaba bien, pero empieza a ser muy predecible y quita el factor sorpresa.
Me refiero a que en el mundo del cine, se utiliza un recurso que yo veo como que empieza a ser un poco abusivo, como digo, un plot-twist que ya no sorprende.
Me refiero a jugar con los roles tradicionales de los actores, para entonces darle la vuelta por completo.
Es decir, el actor Daniel Radcliffe ha tenido el rol de Harry Potter, figura máxima de la magia y la fantasía. En la película "Ahora me ves 2" este dice justo lo contrario de lo que esperas, que la magia le parece ridícula y que no existe.
En otras, los actores que de siempre han tenido un rol por ejemplo de buenos, se cambian para hacer un plot-twist porque no deberías esperar que cambie el rol que nunca ha cambiado.
Está bien, sí, jugar con el factor de un actor fuera de la propia película, pero a veces se hace predecible, pues cuando todos parecen buenos, al final acabas por mirar al actor que no piensas que vaya a ser malo de ninguna manera porque ya se repite mucho el patrón, por lo que al final una buena idea, se acaba convirtiendo en algo predecible.
Como lo mítico de engañar para hacer creer que el malo es el bueno hasta que se desmonta, se acaba prediciendo por mucho y al final lo que debería excitar y emocionar, acaba aburriendo.
Sigue siendo un buen recurso, no lo niego, pero si sois conscientes de ello, os daréis cuenta y acabaréis viendolo antes de que suceda la rebelación de roles y la rotura de los mismos.
¿Qué más ejemplos se os ocurren? :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo