Drug Rehab Centers

Tomás Blogs

visibility

268.0

favorite

1

mode_comment

0


Hay muchos temas que me encantan, pero para los cuales primero no tengo todo el conocimiento que quisiera y segundo, no tengo el nivel de labia para esos ámbitos porque no tengo costumbre de hablarlos y no retengo tan bien como quisiera esos datos para poder trasladarlos a una conversación.
¿Os pasa eso?
Es decir, que os informáis sobre ciertos temas y cuando por fin tenéis la oportunidad de hablar de aquello de lo que lleváis tanto tiempo escuchando por podcasts, comunicadores independientes, revistas, etc. os podéis defender, pero cuando se mueve un poco el tema hacia algo que para nosotros en fangoso y no sabemos del todo, ya no podemos hablar.
Por otra parte, ya lo he comentado antes, hay cosas que aunque tengas toda la razón posiblemente o tengas más conocimiento que todo aquel con quien trates el tema, debes saber en qué momento, dónde y con qué círculo cerrado hablar esos temas.
Ciertamente no hay que sentirse frustrado ante la búsqueda de palabras tal cual las hemos escuchado porque son las adecuadas, pues cada uno tiene cabeza para una cosa.
Si lo sabes todo sobre pintura y te interesa la política de tu país pero te quedas con lo básico de tooooda la información que recibes tus propios medios, hay que sentirse orgullosos de querer aprender más de muchos que no se tomarían ese tiempo para aprender por cuenta propia sobre temas pesados.
No sé, una pequeña reflexión rápida que quería traer, una de mis míticas rayadas jajaja

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo