AlanYael - El Angel Odiado

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

178.0

favorite

1

mode_comment

1


MAÑANA ANUNCIO GANADORES DEL SORTEO, PODÉIS PARTICIPAR TODAVÍA, ID A LA SECCIÓN EN MI PERFIL DONDE SE ENCUENTRAN LAS BASES ;)
_____________
La estructura tiene forma teatral, es decir, introduciendo el personaje que habla, la acción que realizaría sobre escena y el diálogo, que es mayoritario, por lo que pienso que debe ser así de forma intencionada.
La historia muestra la perspectiva de Lucifer sobre por qué se puso en contra de Dios, lo que al final el giro argumental sobre el motivo es impactante, pues es distinto al que uno puede esperar, viendo así al creador con otros ojos dentro de esta narrativa. Pues juega con el concepto del ángel perfecto y por qué es la mano derecha del todo poderoso.
La calidad narrativa tiene nivel, al tratarse de una obra de teatro al parecer, sigue la estructura sin ofrecer mucho detalle, solo el justo y necesario. Los diálogos me gustan, pues una vez llegas al final, entiendes las interacciones tan extrañas que se producen con un mensaje oculto.
 
Falta: coma en vocativo (escúchame bien Yekun tenemos que... VS. escúchame bien, Yekun, tenemos que...) - las diferenciaciones de escenario, es decir, los saltos temporales y espaciales podrían diferenciarse por ejemplo con saltos de párrafo, con espacios en blanco, al igual se podría aplicar con la alternación entre diálogos y descripción de la acción - tildes - 
_______________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • AlanYael-image AlanYael - 21/04/2020

    ¡Muchas gracias! Significa mucho para mi.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo