1 año en Wrixy

Tomás Blogs

visibility

322.0

favorite

2

mode_comment

0


Este 19 celebré el aniversario con un sorteo
Un año, guau, simplemente guau
Siempre me pasa algo con las redes sociales por lo que he podido ver y es que al cabo de ese tiempo, me suelo cansar, suelo dejar de estar activo y subo menos contenido o me esfuerzo menos en el mismo, pero en esta ocasión no me está ocurriendo.
Estoy muy motivado con lo que he logrado en esta red y sigo publicando de forma diaria, pues tengo ilusión y ganas.
Gracias a esta web he logrado cosas que no me imaginaba, pues pude entrevistar el propio Dalas Review y también si no fuera por esto, no hubiera entrevistado a Saúl Tijeras y a otras personas que tengo por entrevistar.
He conocido a muchas personas geniales con mucho talento, he creado amistades. Creamos un certamen literario, un grupo de whattsap para el mismo y por twitter he hablado con muchos escritores de la plataforma.
He aprendido a mejorar mis reseñas con el tiempo, a expresarme mejor para darme a entender a la hora de hacer recomendaciones, lo que me reta también a ver errores y mejorarme a mí mismo como aspirante a corrector, además de que leo historias nuevas, innovadoras y con mucho futuro a las cuales trato de ayudar con consejos y promoción :)
Me algra mucho saber que estos gestos junto con mi sección de consejos han ido ayudando a los escritores a lo largo de este tiempo. Se me ha ayudado dándome ideas para continuar creando contenido.
Un cuarto de millón de visitas en general en todo el perfil y casi 400 seguidores, he logrado (para mí) muchísimo.
GRACIAS
Me seguiré esforzando por seguir durante mucho tiempo más, seguir creciendo no solo en números, si no en lo que hay detrás de estos, si no en ayudar a las personas que me ayudan a su vez dándome un montonazo de cariño tras la pantalla.
Ya dije que cuando tenga un millón de visitas haré un especial jeje hasta entonces no doy la chapa contando mi vida sobre estas cosas jaja
Nos leemos ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo