Narex - Venid, heredad el reino

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

285.0

favorite

0

mode_comment

1


Me parece un punto de vista súper interesante sobre lo que creo (espero no equivocarme jaja) es el viaje hacia la tierra prometida o algo así, o como digo, al menos eso interpreto. El duro camino hacia un lugar indeterminado por quién sabe cuánto tiempo, visto además desde el punto de vista de un joven, el cual no comprende lo que ocurre aparte de que se le oculta información, pero en parte por el cansancio, la poca gana de generar conflicto y la inocencia, no pregunta por aquello que no le incumbe, solo el pensamiento de que puede seguir caminando junto a su grupo. Leedlo, os va a encantar.
Hay muchas incógnitas que se abren y no se les dan respuesta, lo que me gusta ya que nos ponemos al nivel de conocimiento del personaje.
El modo narrativo es genial, bien trabajado, un lenguaje profesional y bien estructurado, como señalo, básicamente no hay errores que interrumpan la lectura, si no que es más bien fluída. Las descripciones son las justas y necesarias, realistas y así se le da una parte humana y creíble al protagonista.
 
Falta: una tilde - no hace falta remarcar que una parte de tu cuerpo es tuya cuando la narración es en primera persona, pero aparece una sola vez, así que en sí no sería un error ya que no se repite y podría en sí entonces formar parte del modo de hablar de la voz narradora
___________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Chocolate-image Chocolate - 04/05/2020

    Me gustaría que pudieras volver a hacer una reseña de mi libro ``Nuestros Problemas`` o hacer una reseña de ``Amor Entrelazado``, tus consejos me ayudaron a guiar mi historia (un poco), me gustaría que me dijeras en que puede que me esté equivocando al escribir o un consejo puntualmente en la historia . :v

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo