Capítulo 84: Batalla final parte 1.

Black Ghost 2

visibility

99.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Minamoto es el primero en atacar, coloca sus dos manos en el suelo y estás dibujan un círculo mágicas las cuales invocan dos espíritus guerreros con espadas.
 
Los cuales luego de ser invocados sé dirigen hacia Anderson, esos espíritus gritaban mientras corrían y se acercaban a su enemigo.
 
Anderson se queda parado sin moverse como si nada le importará y al estar más cerca esos espíritus, con su mano izquierda empieza a generar un agujero negro pequeño, así absorbiendo a esos dos espíritus que se mostraban furioso pero no pudieron hacer nada para evitar ser absorbido por esa magia de Anderson.
 
En la otra parte se observa a Minamoto sacar su espada de dos que tiene guardada, una de empuñadura color negro y otra de color rojizo.
 
Para esta ocasión toma la empuñadura de color rojizo y corre más rápido hacia Anderson que sus dos espíritus.
 
Sé observa en el otro escenario al señor Anderson crear la mitad de un esqueleto de humo negro gigante que cubre su cuerpo alrededor de él.
 
El humo negro poco a poco formó la figura de un esqueleto con un arco en mano izquierda y no tiene ningún arma en la mano derecha.
 
Ya Minamoto está lo suficientemente cerca y trata de atravesar con su espada al esqueleto de humo negro al cual contiene a su enemigo protegido como sí así fuera un escudo.
 
Pero al final su espada despide chispa al chocar el metal con ese humo negro y no puede hacerle nada a su defensa y en ese mismo instante la mano derecha gigante de humo intenta aplastar a Minamoto y esté dando giro hacia atrás una y otra vez la esquiva suficientemente lejos para el alcance de esa mano derecha gigante.
 
Ya que no se puede mover, porque el gigante de humo empieza a estar formado en la mitad, ni tiene piernas eso que cubre o protege al señor Anderson.
 
Sin importar ello, el gigante toma su arco también de humo y cuando señala a Minamoto aparece a formarse una flecha de humo la cual es lanzada a una enorme velocidad directa donde Minamoto.
 
Está hace un gran agujero por todo el piso, y el humo negro se dispersa también por el suelo.
 
No sabía que ese humo tenía ese poder destructivo, solo se observa una gran cantidad de ese humo negro en el suelo como si formada un pequeño mar de humo.
 
Al siguiente instante, Minamoto está encima del gigante de humo negro con su espada inclinada hacia abajo la punta del filo de su espada mientras empuña con sus dos manos la espada baja a presión, tal parece que quiere clavarle la espada en el cráneo del gigante de humo negro.
 
Cuando su cuerpo llegó al cráneo de humo, solo dejo un reflejo, como si fuera una imagen de él y Minamoto atravesó el humo negro continuando bajando de la misma forma hasta llegar donde estaba parado Anderson, clavándose en el suelo mientras se dispersa el clon de humo negro dentro del gigante ya que ese no era el verdadero Anderson.
 
Al final veo como Anderson está lejos del gigante de humo negro levantando la mano abierta para luego cerrarla y en ese mismo momento el gigante de humo negro explota como una bomba despidiendo mucho humo negro.
 
En medio de esa explicación, Minamoto que se encontraba adentro sale corriendo desde adentro del humo negro en forma de espíritu, tal parece la explicación no le hizo daño alguno.
 
Mientras va corriendo poco a poco se va materializando a su estado normal hasta llegar donde Anderson.
 
Este convierte su dos brazos en dos puntas de humo negro, mientras de frente a él, ya está Minamoto con su espada tratando de abrirlo en dos y Anderson se cubre con su brazo derecho.
 
Luego Minamoto insiste en tratar de cortarlo pero esta vez por el lado izquierdo luego aún con más ganas lo intenta por el lado derecho y solo le queda a Anderson defenderse de todos esos ataques mientras va dando paso a paso retrocediendo de a poco.
 
De tantos ataques, Minamoto quedó sin defensa en un pequeño momento y Anderson aprovechó para intentar clavarle su mano derecha que está envuelta en un humo negro ante esto Minamoto salto hacia atrás.
 
Sin importar esto Anderson realiza una equis con su brazos lanzándole esa misma equis en forma de humo como si cortará todo a su paso para Minamoto saltar hacia atrás pero a diferencia de la otra vez, salta bien alto para esquivar ese ataque en forma de equis de Anderson.
 
Sin perder tiempo Anderson forma una mano gigante en forma de humo con su brazo derecho que se extiende hasta llegar donde Minamoto que se encontraba aún en el aire.
 
No tuvo tiempo a nada, es agarrado  por la mano de humo y Anderson lo aprieta con fuerza para terminar llevándolo hacía el suelo, lastimando a Minamoto.
 
Vemos al siguiente instante como desaparece poco a poco el humo negro de las dos manos de Anderson y vuelve a la normalidad.
 
Mientras tanto, despacio Minamoto se levanta y escupe sangre.
 
- Veo que serás un hueso difícil de roer.
 
- Solo soy un simple mago tipo invocador y hechizo, sin nada bueno que destacar.
 
- Siempre he odiado a los magos como ustedes, con sus trucos extraños son difíciles de matar.
 
- No creo que nadie quiera morir por el filo de espadas, si ese es el elogio que recibo de tu parte con gusto lo aceptaré pero no porque soy un buen mago.
 
- Será un placer matarte.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo