Capítulo 85: Batalla final parte 2.

Black Ghost 2

visibility

56.0

favorite

0

mode_comment

0


  
 
- Eres todo un caballero antes de asesinar a tu víctima, típico de la gente de tu tiempo, en mundo antiguo era muy honorables los luchadores mágicos, eso ha cambiado mucho en esta época.
 
Anderson procede nuevamente a cubrir sus dos brazos de humo negro que toman la forma ahora de dos tentáculos de pulpo y al terminar de firmar está magia en sus dos brazos, salta bien alto en forma de un helicóptero dando vueltas, gira hasta llegar donde Minamoto, el cual ante ese ataque feroz se cubre con su espada para defenderse.
 
Luego de cubrirse con su espada, inmediatamente los pies de Anderson tocan el suelo y este mismo empieza atacar con sus manos transformadas en humo negro que tiene forma de pulpo.
 
Una y otra vez le tira latigazos con sus brazos de pulpos que son bastantes largos como para Minamoto no poder devolverle el ataque solo defenderse.
 
Fueron cuatros latigazos consecutivos por parte de Anderson, el último lo impulsa hacía atrás a Minamoto.
 
Al estar lo suficientemente lejos Minamoto, realiza una extraña técnica mágica la cual deja muchos reflejos alrededor de él.
 
Se empieza a mover muy rápido, dejando aún más reflejos, Anderson no puede detectar su presencia y con una gran rapidez se cruza en el estómago de Anderson y su espada, realizando una pequeña herida.
 
Anderson pone su mano en la herida de su estómago y está empieza a despedir humo negro y poco a poco cerrarse, dejando de caer su sangre.
 
- Perfecto, tu nivel de poder mágico, es bastante fuerte para decir que curarme de tu espada requiere una gran cantidad de magia y tiempo.
 
- No podrás curarte, sí tienes muchas heridas y aunque puedas, tendrás que usar una gran cantidad de magia para ello.
 
Desaparecen los tentáculos de los brazos de Anderson, para al final levantar su mano izquierda cuando una nube negra encima de la cabeza de Anderson, es pequeña, pero despide muchos pero pequeños rayos eléctricos.
 
Luego de terminar de crear está pequeña nube negra eléctrica, realiza un sello mágico con sus manos, despidiendo tres hilos negros de humo que se dirigen a atacar a Minamoto.
 
Llegan muy rápido hacía el, y este se agacha fallando el ataque del primer humo negra y este choca contra el suelo dejando un agujero, los demás humo negros en forma de hilo, intentan penetrarlo, peor este para evitarlo salta hacia atrás dando una vuelta y al detenerse los tres humos juntos lo siguen persiguiendo.
 
Justo en el instante que lo humos llegaron hasta a él, deja un clon en forma de reflejo, apareciendo mágicamente delante de Anderson, dejando los hilos en forma de humo atrás.
 
Pero al intentar atacar, al señor Anderson acercándose a él, a la velocidad de la luz la nube negra despide muchos pequeños rayos eléctricos que chocan contra el cuerpo de Minamoto dejándolo impulsado había arrastrándose por todo el suelo.
 
Se intenta levantar de poco herido, con muchas y pequeñas descargas eléctricas alrededor de todo su cuerpo.
 
- Muy buena defensa, estúpido hechicero.
 
Ya repuesto, Minamoto expulsa magia de adentro de su cuerpo hacía afuera, despidiendo todos los pequeños rayos eléctricos que estaban circulando alrededor de su cuerpo producto de la nube negra de Anderson.
 
Dejando muchos reflejos de él mismo, Minamoto velozmente está de frente a Anderson, con su espada rápidamente lo corta de forma recta en el pecho, no termina de pasar su espada y Anderson sangrar y gritar de dolor, como si fuera todo en cámara lenta, los rayos de la nube negra atacan sobre él.
 
Está vez más fuerte sale disparado Minamoto, nuevamente por todo el suelo mientras todos los pedazos de piedras brotan desprendidos del suelo producto del arrastre de su cuerpo.
 
Al detenerse Minamoto, se nota del otro lado a Anderson, levantar su mano derecha con la palma abierta y cerrarla en forma de puño para luego los tres hilos negros en forma de humo negro atacar a Minamoto que se encuentra un poco herido.
 
No tiene tiempo a recuperarse rueda y gira en el mismo suelo mientras uno por uno los tres hilos negros se van clavando en el suelo hasta levantarse y esquivarlo desapareciéndose mágicamente hasta aparecer delante de Anderson.
 
Pero la nube negra lo impacta está vez antes de poder golpear a Anderson y está vez Minamoto sale disparado por los cielos bien alto hasta descender y caer en el piso, dejando un pequeño agujero despidiendo choques eléctricos de su cuerpo producto del impacto del ataque de Anderson.
 
Tal parece que la nube negra eléctrica, detecta más rápido a los oponentes que deciden acercarse a Anderson por medio de desaparecerse mágicamente.
 
En línea recta corre de frente a Anderson dejando muchos reflejos, pero esta vez fue aún más rápido, atravesando el cuerpo de Anderson cortándole en forma horizontal en su estómago.
 
Minamoto luego del ataque quedó de espalda con su espada, a Anderson y no tuvo tiempo de escapar hasta recibir un muy fuerte choque eléctrico de la nube negra de Anderson, ese ataque lo llevo de esquina a esquina.
 
Veo que no importa que tan rápido sea Minamoto si lo ataca con su ultra rapidez dejando reflejos recibirá un ataque de esa nube y peor sí se desaparece mágicamente no le daría tiempo ni a atacar a Anderson.
 
Mientras tanto Anderson demuestra tener una rápida regeneración, aunque le duele el corte de Minamoto se recupera con el humo negro alrededor de su herida hasta cerrar por completo.
 
Al otro lado Minamoto se termina de levantar por completo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo