Capítulo 87: Batalla final parte 3.

Black Ghost 2

visibility

69.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
Luego de levantarse Minamoto, guarda su espada y ahora toma su segunda espada la de color rojo hasta empezar a encenderse su cuerpo en llamas.
 
La poca carne que tenía Minamoto termina quemada y ahora parece un esqueleto en llamas con su espada.
 
Por otra parte Anderson levanta su mano izquierda y la nube negra encima de él, empieza a despedir más rayos alrededor de ella, de forma rápida.
 
Minamoto empieza a correr hacía Anderson y las pisadas de Minamoto dejan unas huellas en llamas, en el suelo.
 
Vuelve a crear sus sellos hasta generar sus dos cadenas de humo nuevamente sin perder nada de tiempo son lanzadas hacía el.
 
Mientras tanto sin Minamoto estar lo suficientemente cerca de todos modos la nube negra de Anderson el cual aún tiene su mano levantada, despide fuerte corrientes eléctricas dónde está Minamoto en llamas con su espada, el cual este esquiva fácilmente el primer ataque moviéndose al lado izquierdo.
 
Pero sin pausar ya llegaba el segundo ataque eléctrico de Anderson el cual provenía nuevamente de la nube negra que se ha electrificado completamente, luego de Anderson levantar su mano hacía ella.
 
El segundo ataque detiene la marcha de Minamoto y esté de agacha pasando el rayo por encima de su cabeza.
 
Ahora Minamoto se desaparece mágicamente muy cerca de Anderson y su nube electrificada para de inmediato no solo recibir un rato eléctrico sino muchos de ellos, explotando el cuerpo en llamas de Anderson, mientras que en cámara lenta aparece mágicamente y este si de frente Anderson otro Minamoto, clavándole su espada en llamas en el estómago.
 
Pero como lo hizo, no es nada común hacer desaparecer un clon mágicamente, tan perfecto como si fuera el real Minimoto, esa técnica mágica que le ofrece su segunda s, es típico de un mago muy avanzado.
 
Mientras tiene su espada clavada con su mano libre la lleva a la cara de Anderson y está lentamente por el fuego se va derritiéndose en humo negro.
 
Detrás de Minamoto, está el verdadero Anderson realizando un sello con sus manos y al terminar crea dos cadenas de humo negro que las hace girar hasta llegar lanzándolas al cuello de Minamoto mientras estaba aún este de espalda al señor Anderson.
 
Minamoto tiene las cadenas de humo negro en su cuello y es levantando por los aires mientras al mismo tiempo lo hacen girar hasta terminar estrellado de forma violenta por el suelo, Minamoto intenta liberarse pero es arrastrado nuevamente por Anderson que con sus brazos hace girar la cadena creada por su magia en forma circular y él en el centro.
 
Por dónde es arrastrado, Minamoto deja su marca de fuego y ahogado por el dolor en su último aliento corta las cadenas de humo de su cuello con su espada en llamas.
 
Al perder la sincronía se nota como se desvanese la otra parte de la cadena que sostenía el cuello de Minamoto.
 
Pero sin perder tiempo Anderson genera nuevamente sus sellos creando nuevamente las cadenas de humo negro en sus dos manos, las cuales con fuerza las dirige hacia un lastimado Minamoto que no se terminaba de recuperar bien.
 
Minamoto se pone de rodillas y una de las cadenas la que llega primero se defiende con su espada pero la cadena solo se envuelven en ella en todo el filo, tal parece que esas cadenas de humo solo se enrrieran a su enemigo.
 
La segunda cadena que fue lanzada con la mano izquierda de Anderson llega mucho después y está se enrriera en un tobillo de Minamoto el cual es levantado otra vez hacia arriba para luego ser dejado caer en el suelo.
 
Ahora lo levantan aún más alto, hasta llegar a la cima y a toda presión es lanzado Minamoto, produciendo un gran ruido y todos los escombro del suelo roto por el cuerpo de Minamoto.
 
El muy herido de Minamoto se levanta lentamente ayudado de su espada.
 
- MALDITA SEAAASSSS.
 
Clava su espada en el suelo y al otro lado la otra mitad de su espada está clavada en el estómago de Anderson, saliendo mágicamente del suelo.
 
Minamoto saca su espada del suelo y la vuelve a clavar pero ya un Anderson precavido con toda y su herida sangrando esquiva su segundo ataque.
 
Se nota que la herida es grave, aunque tiene una rápida curación  a través de su humo que lo curan automáticamente, aun así la espada de Minamoto también quemó su carne por dentro.
 
Como un loco está Minamoto clavándole y sacando para volverla a clavar la espada en fuego en el suelo, mientras de lejos se observa al señor Anderson aun sangrando un poco esquivar la espada que sale del suelo mágicamente.
 
Minamoto se detiene, tal parece que el rango de su magia no alcanza al señor Anderson lo cual quedó bastante lejos al estar esquivando la espada de Minamoto.
 
Se observa al señor Anderson colocar sus dos dedos en la herida y estos despiden un humo negro que cura su herida desde adentro hacia fuera de manera más rápida que anteriormente cómo lo estaba haciendo automáticamente su cuerpo por sí mismo.
 
Tal parece que Minamoto no aprueba esto y le lanza una ráfaga de fuego con su espada que recorre todo el camino de dónde está Minamoto hasta llegar Anderson ya que los dos estaban muy lejos.
 
Para esquivar esto, solo Anderson de agacha pero luego de pasar la ráfaga de fuego encima de él, se nota a Minamoto con su espada en llamas caer desde el cielo.
 
Abriendo en dos el cuerpo de humo, de Anderson ya que era un clon, pero al dispersarse ese humo negro, de inmediato vuelve dónde Minamoto, envolviendo su cuerpo y apagando su llama.
 
Está por todo lados, entrando en sus ojos, nariz y oreja lo trata de asfixiar.
 
Era una clase de trampa ese clon de Anderson que está desde lejos con sus manos apretando su magia para comprimir a Minamoto, típico de un mago tipo invocador y hechizo, de usar trucos para evadir la pelea cuerpo a cuerpo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo