Capítulo 89: Batalla final parte 4.

Black Ghost 2

visibility

54.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
Minamoto en su último aliento sé desaparece mágicamente lejos del humo negro que envolvía su cuerpo, dejando su futura dibujada con el humo negro.
 
Mientras se nota al otro lado, poder cerrar sus puños Anderson al no estar el cuerpo de Minamoto atrapado en su magia ya que anteriormente lo intentaba cerrar con fuerza mientras más apretaba el humo negro en el cuerpo de Minamoto.
 
Se observa a Minamoto caer en el suelo, su espada ha perdido su fuego alrededor de ella y su cuerpo también que genera su carne nuevamente aunque su cuerpo sigue pareciendo algo huesudo, con su ropa vieja de samurái.
 
Está respirando intercortado, Minimoto en el suelo y de levanta muy exhausto por ese último ataque de Anderson.
 
- Lo siento, no es que vaya a morir aquí pero si ese fuera el caso daría mi vida por el futuro de mis dos hijas.
 
- No te preocupes mago tipo hechicero es bueno conocer a alguien de tu clase tan poderoso, siempre subestimaba a las personas que no usaban una espada para manejar su magia y acabar con su oponente de forma más rápida.
 
Minamoto saca su otra espada la que uso en un principio contra Anderson, ahora tiene sus dos espadas la de color negro y rojo pero en esta ocasión la espada roja no está prendida en llamas como anteriormente.
 
Extiende sus manos y de su espalda salen cuatros manos espirituales dos arribas y dos abajo, ahora se nota con seis manos.
 
Minamoto crea cuatros pequeños portales dónde esas manos espirituales se introducen y sacan cada una espadas.
 
Ahora cada mano tiene una espada real, no es espiritual como los brazos, luego de terminar este proceso Minamoto corre dónde está Anderson.
 
Antes de llegar un aparentemente furioso Minamoto, Anderson crea un círculo en el suelo de humo que de dónde salen en total seis látigos de humo negro, como si salieran del suelo que está cubierto de humo en forma circular alrededor de Anderson que de igual modo realiza sus sellos para generar en sus dos manos las cadenas que se enrieran atrapando a sus enemigos para estrellarlos contra el suelo.
 
Anderson le lanza la cadena de humo de su mano derecha y mientras Minamoto va corriendo sin detenerse se cubre con su espada negra que se encuentra en la mano izquierda.
 
Anderson intenta levantarlo nuevamente pero no puede porque Minamoto alarga una de sus manos espirituales de su espalda que llega directo dónde Anderson e intenta clavársela en el cuello, ante esto Anderson se defiende con uno de los seis látigos que brotan del suelo en humo negro.
 
Al siguiente instante Anderson dirige dos látigos más dónde Minamoto y esté automáticamente se cubre con dos de sus manos espirituales.
 
Llegando así dónde Anderson que no puede levantarlo con la cadena que tiene atrapada su mano izquierda de Anderson ya que las espadas de las manos espirituales están atacando de una forma indescriptible al señor Anderson y este solo usa esos seis látigos para defenderse de esos ataques feroces.
 
Minamoto intenta cortar de forma diagonal al señor Anderson este se cubre con una barrera de humo negro, luego se desaparece mágicamente dejando una pequeña explicación de humo negro que distrae un poco a Minamoto.
 
Apareciendo atrás encima de Minamoto mientras sostenía su mano izquierda con su mano derecha a la velocidad de la luz abre ese pequeño portal que absorbe unas de las manos espirituales de Minamoto.
 
Cae sola la espada de esa mano espiritual luego de ser absorbida por Anderson.
 
Minamoto no pudo hacer nada fue muy rápido intenta cortarlo con sus manos espirituales pero los látigos del suelo no lo dejan ya que tiene que defenderse de estos.
 
Así obtiene tiene Anderson para desaparecerse mágicamente hacia atrás dejando con un brazo menos espiritual al señor Anderson.
 
Ahora se desaparece el círculo de humo negro en el suelo creado por Anderson dejando de atacar a Minamoto, los dos están de frentes nuevamente, cada uno alejado un poco del otro.
 
Minamoto tiene tres manos espirituales ahora que salen de su espalda y dos de ellas dibujan un círculo en el aire con sus espadas que tienen sostenida para poco después, desde lo más alto salir disparado cientos y cientos de flechas espirituales.
 
Al otro lado Anderson con su mano izquierda genera su agujero negro y absorbe la mayorías de las flechas espirituales alrededor de él, las demás flechas solo se clavan en el piso.
 
Minamoto aprovecha esto y a toda velocidad se acerca al señor Anderson, atravesándolo con su espada en el hombro mientras esté grita de dolor.
 
Sin perder más tiempo Minamoto intenta clavarle su espada en un ojo, Anderson mueve su cara hacia la izquierda invitando la espada de Minimoto pero luego de eso a toda velocidad con su espada roja intenta abrirlo en dos y Anderson tiene que moverse rápido para esquivar este ataque.
 
Mientras Anderson se movía esquivando el ataque en su mano derecha generaba una bola de humo negro que al final luego de esquivar por completo la espada de Minamoto la lanza hacia el suelo, esa bola de humo negros haciendo una pequeña explosión donde la visión de Minamoto se nubla.
 
No sé ve nada los dos están dentro de ese humo negro pero poco después se escucha un fuerte golpe y Minamoto sale disparado hacia afuera con el cráneo despidiendo sangre, tuvo que clavar su espada al piso para detener la velocidad en la que fue lanzado por el golpe de Anderson ya que la presión era muy fuerte, sino lo hacía solo terminaría estrellado contra la pared.
 
El humo se dispersa y ya se puede al señor Anderson por completo con una guantelete gigante hecho de humo negro, tal parece con eso fue que golpeó a Minamoto en la cara.
 
Anderson se le evapora el guantelete de humo negro de la mano y empieza a correr hacía Minamoto tomando el la iniciativa del ataque.
 
Anderson genera la misma bola de humo negro que anteriormente vimos y termina lanzándola dónde está Minamoto un poco golpeado.
 
La herida del hombro de Anderson no se a curado por completo se nota la sangre caer, aun así le lanzó a una gran velocidad esa bola de humo negro mientras corría.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo