Capítulo 90: Batalla final parte 5.

Black Ghost 2

visibility

55.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
La bola de humo negro llega muy rápido dónde Minamoto y este no le da tiempo a nada, solo se observa la bola de humo negro explotar cuando ya estaba cerca de Minamoto.
 
Dejando está bola de humo negro una explosión de humo negro que nubla la vista de Minamoto.
 
Llega corriendo Anderson un poco después de la exposición de su bola de humo negro y entra en la neblina negra de humo.
 
No sé ve nada de lo que está pasando adentro pero si se ven silueta de los dos luchando y sonidos de golpes.
 
Mucho después sale Anderson elevado por la parte de arriba de la neblina agarrado con fuerza por una mano en forma de espíritu.
 
Mientras esa mano en forma de espiritud se va haciendo más y más grande no solo eso más abajo se dispersa la neblina de humo negro hecha por la bola que le lanzó Anderson a Minamoto.
 
Está se dispersa por un gran espíritu guerrero gigante que cubre a Minamoto a la vez que este espíritu sostiene al señor Anderson.
 
Se nota a Anderson que casi no podía mover su dos manos por la presión que ejercía la mano del espíritu de Minamoto.
 
Es increíble como Minamoto en tan corto tiempo dentro de esa neblina pudo hacer un espíritu tan grande con su magia, debe de ser un mago muy fuerte para realizar algo así.
 
La mano en forma de espíritu empieza a moverse con la intención de aplastar al señor Anderson contra el suelo, por eso a gran presión es llevado hasta el piso.
 
En último segundo con gran esfuerzo Anderson abre su mano izquierda generando el mismo pequeño agujero negro el cual absorbe parte de la mano del espíritu de Minamoto y aun así estando libre de todos modos la presión era muy fuerte que le había ejercido la mano de Minamoto antes de desaparecer dicha mano por el agujero de Anderson.
 
Este cae a gran presión al suelo dejando un pequeño agujero, despide un poco después sangre por su boca.
 
Del otro lado, Minamoto está haciendo desaparecer su espíritu guerrero gigante que cubría su cuerpo de seguro entendió que con la mano izquierda de Anderson activada no podría causarle más daño con ese tipo de magia.
 
Con sus dos espadas en mano, la negra y la de color rojo, hace un grito de guerra y corre dónde se encuentra el herido de Anderson.
 
A mitad del camino de estar corriendo Minamoto este se desaparece mágicamente llegando más cerca de Anderson, solo tuve que correr un poco más para alcanzarlo.
 
Es entendible se desapareció mágicamente para no darle tiempo al señor Anderson a recuperarse de sus heridas producto de la caída.
 
Con el poco tiempo que le quedaba el señor Anderson género una cadena negra hecha de humo negro, el cual sostenía con sus dos manos.
 
Ya Minamoto estaba frente de él, intentando partirlo en dos con su espada negra, ente esto Anderson se defiende con su cadena deteniendo la espada de Minamoto.
 
Aun así Minamoto está haciendo una gran fuerza en contra de Anderson sin embargo su espada no atraviesa la cadena de humo del señor Anderson.
 
Con su otra mano libre que sostiene su espada roja al ver que no podía hacer nada con su espada negra, ahora intenta clavarle su espada roja en el estómago de Anderson.
 
Este rápidamente envuelve su cadena en la espada negra de Minamoto para que no la pueda mover entras con el otro largo de la cadena detiene la otra espada de Minamoto, hasta llegar a un punto dónde las espadas de Minamoto estaban detenidas por la cadena de humo negro de Anderson.
 
El siguiente movimiento de Anderson es dar un giro hacia atrás, luego levanta a Minamoto, hasta hacerlo girar alrededor de él.
 
Vueltas y vueltas hasta lanzar a Minamoto lejos de él, para quedar respirando de forma profunda se nota no solo herido a Minamoto sino también cansado.
 
Del otro escenario vemos a Minamoto girar y girar por los aires pero cayó de pie el piso para sin perder tiempo desaparecer cerca de Anderson mágicamente, parece que no le quiere dar tiempo a recuperarse.
 
Anderson lo esperaba con anticipación su aparición mágica y con su cadena, se la lanza al pie de Anderson hasta envolverse a él.
 
Puesto que todo mago cuando se desaparece mágicamente su defensa es cero por breve instante por eso los magos avanzados casi no utilizan está mafia para atacar de sorpresa a su enemigo y más si es experimentando igualmente que él.
 
Anderson levanta nuevamente por los aires a Minamoto, esta vez por una pierna hasta lanzarlo nuevamente por los aires y Minamoto vuelve a caer de pie.
 
Por otra parte Anderson se nota recuperando el aliento ya manteniendo exitosamente alejado de él a Minamoto.
 
- Nunca pensé que iba a usar esta técnica mágica contigo.
 
- Wua increíble y como debería sentirme orgulloso o con miedo de morir.
 
- No sé si decirte gracioso o estúpido por no saber a qué te enfrentarás.
 
Lo siguiente que hace Minamoto es levantar su espada roja y moverla en forma circular, hasta poco a poco forma un círculo en llamas.
 
Aumenta la velocidad en que movía su espada en forma circular ahora forma la figura de un dragón en fuego.
 
El dragón es hermoso todo en llamas, vuela alto hacia arriba dejando un camino el llamas en su lugar.
 
Ahora se detiene muy alto, mientras agita sus alas en fuego, todo a su alrededor se ve un resplandeciente rojo.
 
El dragón en llamas empieza a descender aceleradamente dónde se encuentra Anderson parado.
 
Antes eso, Anderson realiza algunos sellos mágicos con sus manos hasta crear un cuadro de humo negro que cubre todo su cuerpo, sin importar eso el dragón no deja de descender a gran velocidad y con una gran embestida choca contra el cuadro de humo negro creado por Anderson.
 
Solo se nota un gran camino en fuego dejado por el dragón en llamas en su camino y este vuelve a elevarse por lo alto. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo