Capítulo 91: Batalla final parte 6.

Black Ghost 2

visibility

91.0

favorite

0

mode_comment

0


  
 
El señor Anderson está en un suelo muy caliente el cual está votando vapor y pequeñas llamas a su alrededor.
 
Sé observa al señor Anderson con quemaduras de primer y tercer grado por todo alrededor de su cuerpo.
 
Más arriba en lo alto el dragón de fuego vuelve a descender con el mismo ataque y con todo y quemaduras Anderson se desaparece mágicamente cerca de Minamoto.
 
- Sí querías mi atención ya la tienes.
 
- Tengo una buena forma de convencer a mis enemigos.
 
- Yo diría que ese dragón allí afuera no es muy amigable.
 
- Solo no quiero tener que buscarte para no caer en tus trucos sucios.
 
- Mira que irónico y yo que pensaba que era más preferible morir con tu espada que calcinado vivo por el fuego de aquel dragón.
 
- Debiste haber elegido el dragón te creía un mago más inteligente.
 
- Por primera vez me siento feliz de decepcionar a una persona.
 
- Espero que por lo menos no decepciones a mi espada, aunque a mí sí.
 
- Siento decirte que mi intención es decepcionar a ambos.
 
Anderson realiza algunos sellos y luego de terminar todo su cuerpo toma la forma visible de un humo blanco, está vez no es negro su humo, sino blanco.
 
Mientras poco a poco va tomando la forma de un tigre en forma de humo blanco, se nota como el humo circula por toma la parte del cuerpo del tigre en que se ha transformado Anderson.
 
 
Minamoto lo espera con sus dos espadas en manos listo para su llegada del tigre feroz.
 
Del otro lado al terminar la transformación el tigre ruge y se lanza dónde se encuentra parado Minamoto con sus dos espadas.
 
No tarda mucho para llegar el tigre de humo blanco con esa hambre de querer devorar a su presa, mientras la figura del tigre al estar formada de humo se ve extraña a un tigre normal.
 
Minamoto detiene la embestida del tigre al llegar a él, con su espada la cual le quedan clavadas los colmillos afilados del tigre y gracias a su espada se proteje de no ser arrancado su rostro de una mordida.
 
Pero aun así el tigre sigue mordiendo la espada con fuerza como si la quisiera partir en dos el metal de la espada con sus colmillos afilados y con la mano libre, Minamoto le lanza a cortar el estómago del tigre y este solo despide humo blanco, pasando el filo de su espada por el cuerpo del tigre y es como si este no sintió nada.
 
El tigre aprovecha el ataque fallido de Minamoto y mientras mordía su espada le lanza un sus garras haciendo tres heridas, cortando el pecho de Minamoto.
 
Este hecha hacia atrás mientras sangra y chilla del dolor.
 
Sin perder tiempo, el tigre salta dónde él y Minamoto se desaparece mágicamente lejos del tigre.
 
Ahora el tigre se vuelve a transformar en Anderson en forma de humo blanco de nuevo, para luego de volver a ser Anderson, se transforma en un mono de humo blanco.
 
Al terminar la transformación de Anderson, el mono de humo blanco, da un gran salto hasta caer cerca de Minamoto.
 
Hace grieta en el piso por el fuerte aterrizaje, que resulta curioso a pesar de su cuerpo estar formado de humo blanco, tal parece que pesa mucho, para caer con esa gran presión.
 
El mono con su mano le lanza un puñetazo fue tan rápido que Minamoto solo pudo cubrirse con sus dos espadas cruzadas pasar que el golpe no impactará su cuerpo.
 
Sin embargo producto el impacto quedo en desequilibrio, el mono de humo blanco aprovecha esto y lo agarra por una pierna, chocándolo de lado y lado contra el suelo.
 
Luego de varios impacto lo suelta dejando a un herido y sangrado Minamoto en el suelo, poco a poco el dragón de fuego, creado antes por Minamoto desaparece.
 
Su magia, tal parece por los golpes se empieza a debilitar.
 
El mono de humo blanco salta bien alto y se transforma en Anderson de nuevo en forma de humo blanco, para luego volver a transformarse en un gran ave gigante que empieza a despedir humo blanco por su boca en dónde está Minamoto tirado en el suelo.
 
Se nota el gran impacto con la fuerza que iba ese humo blanco dirigida donde Minamoto que salen todos los pedazos de piedras, desprendida del suelo.
 
Al terminar su ataque, lentamente el ave de humo blanco se va transformando en Anderson nuevamente y este desciende lentamente hasta llevar sus pies al suelo.
 
Al llevar sus pies al piso, Anderson deja su cuerpo de humo blanco y vuelve a ser Anderson de nuevo en carne y hueso como un humano normal.
 
En el otro escenario poco a poco va desapareciendo el humo blanco dejado por Anderson con su anterior ataque hasta dejarse ver a Minamoto de rodillas en el suelo, despidiendo sangre por la boca.
 
- Eso dolió, bastante fue un ataque mágico impresionante.
 
- No lo suficiente, aún sigue con vida.
 
- Soy resistente.
 
- Creo que ya estás muy herido, así con esa condición no podrás seguir luchando mágicamente.
 
- Yo no, pero mi invocación, va acabar contigo.
 
- Dices invocación.
 
- Exacto.
 
- Y crees que soy tan estúpido de dejar que invoques algo extraño mientras me quedo aquí parado.
 
- No tendrás oportunidad a hacer nada, pero me gustaría verte intentarlo.
 
 
- Estás loco, o los golpes te quitaron el sentido común si piensas que te dejaré hacer tu siguiente movimiento mágico. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo