Kajal Napalm habla de las deformidades e Instagram

Tomás Blogs

visibility

170.0

favorite

1

mode_comment

0


Ayer el YouTuber Kajal Napalm hizo unos stories en Instagram aclarando algo sobre otros stories que había estado publicando los días anteriores.
Si queréis ver el vídeo que he subido, id a mi canal ESCRITORTOMASLB
La cosa es que hace una buena reflexión, pues apela a lo típico que no deja de ser cierto, que en Instagram está lo mítico de que solo puede haber belleza perfecta y había gente que se quejaba de eso.
Lo que pienso es lo que dice, por una parte que por mucho que quieras ver belleza perfecta por todas partes, hay que aprender que no todo en la vida es ultra bello, que las deformidades existen en personas y animales. Lo que yo digo es eso, que a las redes sociales podrás ponerle todos los filtros que quieras, pero una vez te encuentres una persona de esa condición cara a cara, ¿qué? No se le puede poner filtro, no puedes evitar verlo.
Otra cosa de la que habla, es de que se le acusaba de primeras de burlarse de estas personas por reexponerlas, cuando ellas ya se habían expuesto en Internet en primer lugar, pero esa exposición la hacía a buenas, no a maldad.
Es algo que nunca deja de chocar, pues en The Wild Project, el podcast de Jordi Wild cuando hablaba con Dross hace poco trataron este tema y no  deja de ser cierto las inseguridades que pueden generar estos postureos, esta constante competición por ver quién es más perfecto a todos los niveles. La inseguridad por intentar llegar a algo imposible que no existe en realidad, ese es el problema, la comida de cabeza que se tiene sobre la belleza y la perfección.
¿Qué os parece el tema?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo