Study with me – método pomodoro

Tomás Blogs

visibility

181.0

favorite

1

mode_comment

0


He estado probando esto y me ayuda mucho, os explico.
Consta de hacer ciclos de estudio para ser más productivos a la hora de estudiar, se trata de 25 minutos de estudio intensivo sin distraerse con el teléfono ni con nada que no tenga que ver con aquello que estás haciendo y luego 5 minutos de descanso.
Aparte de esto, hay vídeos que he descubierto que me ayudan mucho, pues los “study with me” son personas que se graban en directo (normalmente) estudiando marcando estos ciclos, pues el método pomodoro no solo consta de seguir los ciclos en sí, si no de compartir el tiempo de estudio junto con alguien para ser así todavía más productivo.
Como me ayuda esto, he pensado que como mi canal de YouTube va de todo, hacer estos directos para ver qué tal va, alomejor de un par de horas y ver el resultado, ya sea para mí mismo como para la audiencia a la que me gustaría ayudar como estas personas hacen con quienes los ven y comentan que les funciona.
Recordad, en mi canal de YouTube “ESCRITORTOMASLB” estaré haciendo estos directos que quedarán guardados, por lo que podéis verlos y así os marcaría los tiempos como hacen estos otros vídeos, os animo a probarlo, ya sea conmigo o con otros :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo