polla, femenino, pollo

Mis poesías y relatos

visibility

255.0

favorite

0

mode_comment

0


Esto surgió a través de decir que tenía que hacer una performance diciendo: polla es el femenino de pollo, he ahí la broma jaja
_________________Estaba preparado tras tantas veces. Ya era hasta conocido por algunos que coincidían con él en el transporte público de la ciudad. Le daba encanto a los viajes, los hacía más ligeros y le regalaba a los pasajeros un poco de entretenimiento gratuito, lo hacía por el amor al arte y las visitas en Internet.
Aunque tras tanto tiempo, recitar se hacía algo previsible por su parte, intentaba variar un poco para sorprender a los viajeros y a la audiencia, pero necesitaba innovar, crear un fenómeno viral de alguna manera. Preguntó para ver qué les gustaría que hiciera dentro de los límites permitidos, pues las autoridades nunca le decían nada, solo que no pasara de ahí o de tocar algún instrumento musical, talento del que carecía por completo.
Entonces dio con una fórmula, tenía las palabras clave, la transgresión humorística perfecta, el juego de palabras absurdo perfecto. Sería corto, sencillo y absurdo a la vez que con un gran contexto sociopolítico detrás que la gente tendría que interpretar, ahí estaba la gracia de la performance.
Susurros, algunos ya sabían que iba a hacer algo debido a que estaba preparando la cámara, pero no se esperaban que dijera apenas 6 palabras, aunque la gente se quedaría extrañada, descolocada ante lo impredecible de aquel acto tan extraño. Se colocó frente a una señora mayor y dijo de forma firme y solemne.
–Polla... –nunca había dicho palabras mal sonantes, por lo que quienes lo escuchaban por primera vez también se quedaron descontextualizados–, es el femenino... de pollo.
Lo hizo justo a tiempo para que el metro anunciara la parada y bajarse, finalizando así el acto.
Había ofendido tal y como había predicho, lo que dio mucha bola al vídeo y encantó en mayor medida. Se volvió una sensación en redes, aunque sería difícil superarse.
____________Si quieres dejarme 3 palabras y una condición para que escriba un relato, SÍGUEME y COMENTA :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo