Alekin – Alanor: El cometa azul.

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

218.0

favorite

0

mode_comment

0


Cuando he leído la palabra Kátakan, me acordé de un monólogo de humor sobre el élfico ylas esdrújulas (no es que esto lo sea también, solo se me ha cruzado por la mente jaja), entonces leyendo más adelante entonces sí menciona a los elfos, por lo que está bien jugado el tema lingüístico en este caso acorde al tema a tratar.
Me encanta la primera frase de diálogo que hay, marcando un tono fuera de lo esperado.
Las descripciones físicas de personajes, de los lugares o acciones son las justas, sin pasarse haciéndolas pesadas ni justas como para quedarnos con un sesgo ajustado y carente de información para hacernos una idea visual de lo que ocurre, lo que es genial.
Me gustan los personajes, un apunte por ejemplo importante que da fuerza es el de “ya estaban acostumbrados a ese tipo de comentarios de su amigo”, lo que da una idea de fuerza de la personalidad de un personaje, dando antecedentes, dándole vida y carisma. Se nota que los personajes están trabajados en ese aspecto.
Me gusta el universo planteado, la historia que hay pues como ya se ve de base, es de fantasía.
 
Falta: siempre digo que una expresión tal como “el personaje despertó y abrió sus ojos” suena redundante, porque al tratar a alguien en específico ya sabemos de quién son los ojos, además que el proceso de despertar y abrir los ojos es redundante a su vez – reestructurar el diálogo (–No, vengo a blahblah –respondió el chico blah blah–. Blah blah. ) - coma en vocativo (Gracias chico, ten un buen día VS. Gracias, chico, ten un buen día) – hay adverbios acabados en -mente en un espacio corto de tiempo - 
______
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
_
Si no me paso por todos los capítulos de una historia o por más, es que estoy hasta arriba con la universidad y dedico el tiempo justo, pero tampoco quiero dejar las reseñas de lado que por otra parte me ayudan a despejarme jaja

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo