HighFailure – SI FUERAS MI AMIGO LO HARIAS

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

230.0

favorite

0

mode_comment

1


Un punto importante es que avisa de que la historia está basada en la historia del autor, donde mostrará el gran daño del cyberbullying.
El estilo narrativo no está mal, podría aligerarse, aunque entiendo que siendo como un diario, todo detalle que haya afectado a nivel psicológico a posteriori de los hecho como se narra, es importante. Pues no desvela el misterio de qué fue el objeto de burla por parte de una persona en que el personaje principal confiaba, lo que incita a seguir para saber cual es esa condición, qué se hizo viral y qué hizo que este personaje sufriera, lo que como digo, ayuda a mantener el misterio y querer seguir avanzando.
Las descripciones como digo, están bien, teniendo en cuenta como ya he introducido, que ha sido una vivencia personal, así que qué mejor para narrar toda clase de detalles vividos en carne propia y saber entonces cómo sentirse, nada más realista que la verdad en sí misma.
Como digo, hay momentos donde se vuelve al pasado, pero no se ven intrusivos como para romper la fluidez de la narrativa principal, si no que ayudan a complementar y entender mejor la situación.
 
Falta: comas y puntos que sobran – escribir los números tal cual (5 VS. Cinco) – tildes – espacios – reestructuración de diálogo (–¿Cuánto falta? –me gritó blah blah–. Te he dicho que blah blah. ) - para hacer una distinción de salgo temporal o de escena importante (o según la intención que se lleve), en vez de usar guiones o puntos suspensivos para hacer una separación, mejor hacer dos saltos en vez de uno, para dejar un margen más amplio y dar a entender después un cambio – coma en vocativo (No lo pongas en comparación mamá, ya… VS. No lo pongas en comparación, mamá, ya…)
_________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes, links en el perfil ;)
  • HighFailure-image HighFailure - 08/05/2020

    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA!!!!!! . Ahora ya me siento con mas herramientas para trabajar. Gracias de nuevo, tomare en cuenta los consejos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo