TOXICslay – El día en el que me enamoré

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

170.0

favorite

1

mode_comment

1


La acción podría ser un poco más pausada, para dar tiempo así a asimilar los cambios repentinos que suceden.
La lectura se hace ligera al haber exclusivamente diálogo, aunque las descripciones tanto de lugares, acciones como sentimientos de los personajes estarían bien, para meterse más en su piel y que la historia entonces sea más inmersiva.
Al haber solo diálogo, lo que más hay consecuentemente es interacción entre personajes, la cual está bien. A medida que avanza la historia te das cuenta de sobre quienes se va a desarrollar la historia amorosa, lo que en este caso está bien llevado.
 
Falta: reestructuación de diálogo, los nombres de quienes hablan se introducen al principio se introducen al principio como si fuera una obra de teatro, a no ser que sea el motivo en sí y la intencionalidad de dicha estructura, hay que introducir los diálogos con guiones largos y estructurarlo así (–Buenos días, blah blah –dijo mientras blah–. Se ha quedado blah blah. ) - exceso de puntos suspensivos que rompen la continuidad de la lectura – tildes – comas – no describir qué hace el personaje en sí entre ** o ()  (como digo, a no ser que sea realmente una obra de teatro), sino decirlo como he puesto antes, entre conversación - errores tipográficos - utilizar MAYÚSCULAS PARA EXPRESAR ENFADO O ALGO ASÍ no es necesario, como digo, se puede describir el tono en que habla el personaje sin necesidad de escenificarlo - repeticiones - coma en vocativo (oye will no sé si... VS. oye, Will, no sé si...) - 
______________Si quieres una reseña, SIGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil :)
  • ToXiCSlay-image ToXiCSlay - 11/05/2020

    Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi libro y de dar una reseña con un enfoque diferente a lo que suelo escuchar. Un saludo amigo :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo