Neon16 – Por si el ocaso

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

198.0

favorite

2

mode_comment

0


Me llama la atención algo de la descripción, donde dice así “al final del libro tendrás que ver si estos sustantivos están bien puestos o no”, por lo que da a entender que tendremos una evolución sobre el punto de vista de lo que narra y tendremos que ser nosotros mismos los detectives que relean el relato con otras palabras según avance la narrativa, lo que me parece algo muy bien jugado de primeras, un buen planteamiento para mantener a los lectores activos a todos los giros sutiles.
La historia es caótica, lo que me gusta porque precisamente te incita a seguir leyendo para ordenar las ideas que aparecen de forma tan descolocadas.
La narración no está mal, cierto es que hay momentos que podrían estar más claros y poner algo más de descripciones para adentrarnos más en el horror y la fantasía, pero en sí no está mal. Por ejemplo el decir quién dice qué se podría plantear de otra manera para que quedara más claro y que la acción en algunos momentos fuera a un ritmo más lento.
Aparte de que como digo te mete un misterio tras otro, los capítulos son ligeros así que dan ganas de leer más.
Los títulos de los capítulos están en latín, me gusta, así como apunte jaja
Me gusta el detalle de que haya referencia al título y el posible juego de palabras "por si acaso" ¿? tome sentido una vez empiezas a entender el contexto de la historia. Esa es la cosa, te dice al principio que hay aspectos interpretativos, por lo que puedes dejar volar la imaginación de forma libre dentro de las posibles pistas que da.
Los personajes me gustan, reaccionan de forma natural a las circunstancias
 
Falta: tildes – errores tipográficos
_____________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo