Capítulo 95: Villano vs Malborco Parte 1.

Black Ghost 2

visibility

89.0

favorite

1

mode_comment

0


 
 Nos desaparecemos ambos mágicamente a un lugar muy apartado en Limboide, donde estamos en un sitio donde todo es llano, no hay rocas, nada más alrededor que nosotros dos, para que nadie nos interrumpa, esto es perfecto.
 
Limboide es el mejor lugar para pelear.
 
- Este lugar va a ser tu tumba Malborco.
 
- Hablas enserio, pero si después que te mate a ti, seguirán los demás traidores de los caballeros Místicos que decidieron seguirte.
 
- Solo tomaron la mejor decisión de su vida, al elegir al bando ganador, le ofrecíamos más de lo que ustedes le podían dar en años.
 
- Por eso tú serás el primer ejemplo que ellos van a seguir al momento de morir.
 
- No sabes lo que acabas de hacer haz arruinado meses de trabajo, reuniendo un buen equipo de luchadores mágicos para ganar ese evento y en un segundo arruinaste todo y con ese compraste tu boleto para la otra vida.
 
- Enserio me estás amenazado.
 
- Es una pena que no esté aquí el arquitecto supremo para que vea tu muerte.
 
- Me gustaría verte intentarlo pequeño.
 
A quién le dice pequeño este tipo enserio voy acabar con su arrogante cara.
 
- Te sientes muy contento solo por destruir un pequeño espacio de madera con tu llegada de héroe.
 
- De hecho estoy molesto por llegar tan tarde, se me estás haciendo más difícil seguirte los pasos cada vez que sales del palacio.
 
Esto me irrita, Yalet con su compañero me molestaba viajando en el tiempo arruinando mis planes y ahora Malborco junto al arquitecto supremo se dan a la tarea de lo mismo pero en el presente.
 
Está vez voy acabar con este tipo a mi modo, no como la vergüenza de tenderle una trampa y envenenar su cuerpo eso es muy bajo para un mago como yo, nunca me perdonaré eso.
 
- Mejor empezamos esto, quiero acabar contigo lo más rápido posible.
 
Cierro mis ojos y los abro para activar mi habilidad Legendaria, mis ojos tiene ojeras ya que por los bordes tienen un tono oscuro.
 
Invocó mi primer fantasma negro con mi primera Joya el anillo.
 
Veo aparecer la Joya mística de Malborco, es un pequeño brazalete en forma de aro, lo lleva puesto en el brazo casi llegando a su hombro.
 
Mi primer fantasma negro que invocó con mi apariencia, realiza unos sellos el cual crea a mi Golem de hielo.
 
Mi Golem de hielo está de frente a mí fantasma negro despidiendo ese aire frío por los lados, tiene los brazos muy fuertes como si levantará pesas, se ve muy auténtico.
 
El Golem de hielo habré sus brazos hasta crear una gran acumulación de frío y este frío poco a poco de manera helada está creando un mazo de hielo.
 
Luego de terminar creada su arma, la toma por su mano con un grito de guerra levanta su mazo de hielo y lo choca contra el piso, donde salen muchos bloques muy finos de hielo, cualquier persona que quede clavada con estos bloques tan afiliados de hielo sin duda morirá.
 
Ya que por lo finos que son a pesar de ser de hielo, cortan con suma facilidad.
 
Van saliendo estos bloques formando un camino, de esos bloques filosos y peligrosos hasta llegar donde está Malborco el Caballero Místico más fuerte de todos.
 
Este da un giro hacia la izquierda con su cuerpo de trescientos sesenta grados, así esquivando el ataque mortal de mi Golem de hielo.
 
Al ver lo peligro y destructivo que es esa técnica mágica, cuando sus pies llegan al suelo luego de dar ese giro de trescientos sesenta grados, abre su mano derecha, hasta hacer con su magia una burbuja de arena que la lanza a una velocidad increíble hacia dónde se encuentra parado mi Golem de hielo.
 
Esto fue sumamente rápido, casi no se pudo ver los movimientos de Malborco, giro, llegaron sus pies al suelo y lanzo un ataque de arena, aun estando mi Golem de hielo con su martillo en el piso haciendo su ataque de hielos filosos que van saliendo desde el suelo por todo un camino hasta llegar a su oponente.
 
La burbuja de arena pega en la cara de mi Golem de hielo, este con su mano derecha trata de quitarse un grupo de arena que ahora mismo producto de esa burbuja de arena tiene flotando por toda la cara alrededor.
 
Mientras con su mano izquierda sostenía su mazo, con su mano derecha libre no puede quitarse esa arena que le nubla su visión.
 
Esa burbuja de arena no le hizo daño, solo explotó luego de entrar en contacto con el rostro del Golem de hielo y se quedó flotando un grupo de arena a su alrededor.
 
Del otro lado vemos hacer una sonrisa de maldad a Malborco, mientras levanta su mano derecha, esa misma que lanzo hace unos momentos la burbuja de arena.
 
Abre su mano, se le observa la palma de su mano derecha y luego la cierra formando un puño, para que inmediatamente dónde está mi Golem luchando con esa arena que no puede alejar de su cara.
 
Está se comprime a gran presión, explotando la cara por completo de mi Golem el cual cae lentamente al suelo mientras se va derritiendo el camino de hielo que hizo anterior mente con la magia de su mazo de hielo.
 
- No voy a negar que esa criatura era muy linda, me serviría de adorno para mi casa, ya que para luchar no sirve.
 
- Maldito miserable, está pelea apenas comienza.
 
Mi primer fantasmas negro, enojado igual que yo, aunque no pueda hablar, realiza lentamente otros sellos con sus manos, hasta finalizar llevando su mano derecha al suelo.
 
Delante de él, lo que aparece es mi Esqueleto inmortal, más grande, con una espada y escudo de madera.
 
 
- Vamos a ver ahora sí este nuevo juguete me da un poco más de trabajo acabar con él, que el anterior.
 
- Sí quiero ver ahora como te enfrentas a esta nueva invocación. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo