Capítulo 96: Villano vs Malborco Parte 2.

Black Ghost 2

visibility

92.0

favorite

1

mode_comment

0


 
 Básicamente mí Golem de hielo atacaba a larga distancia, para obligar a mis oponentes a acercarse y con esto si era necesario atraparlo en una bola de hielo para darle el golpe final.
 
Con Malborco esto no se dio ya que destrozó a mi Golem a larga distancia pero con mi Esqueleto inmortal no es lo mismo, ya que es como un mago tipo guerrero, no pelea a larga distancia, sino de cerca.
 
Vemos cómo mi Esqueleto inmortal se aparece de frente mágicamente de su oponente, dejando un humo blanco de su figura dónde estaba anteriormente.
 
Malborco al ver que mi Esqueleto inmortal quería cotarle el cuello en dos, da un salto hacia atrás evitando la espada del Esqueleto inmortal.
 
Al este fallar con su espada, tarda unos segundo en volverse a reponerse, el cual usa Malborco para crear una lanza de arena.
 
Mi Esqueleto inmortal vuelve a tirarle a cortar y este se cubre con su lanza de arena para contraatacar intentando clavarle esa lanza de arena en el pecho al Esqueleto inmortal, pero este en el último segundo se defiende con su escudo de madera.
 
Sin embargo el Esqueleto inmortal le devuelve el favor con tres ataques seguidos uno detrás del otro con su espada.
 
Es elegante la forma magistral que Malborco usa esa lanza de arena para defenderse de los ataques de la espada del Esqueleto inmortal, mientras va dando paso hacia atrás.
 
En el cuarto ataque que se disponía hacer mi Esqueleto inmortal, es engañado ya que ágilmente Malborco hizo creer que se iba a defender con su lanza de arena pero no fue así al final ya que se agachó esquivando simplemente el ataque, dejando en desequilibrio a mi Esqueleto el cual esperaba chocar su espada con la lanza de arena.
 
Esto es aprovechado por Malborco para clavarle su lanza en el pecho el cuál solo rompió algunos huesos ya que no tiene carne que atravesar la lanza de arena, solo se notó al Esqueleto intentar cubrirse con el escudo pero no llego a tiempo, su escudo para cubrirse de lanza de arena de Malborco.
 
Al siguiente instante vemos caer de rodillas al Esqueleto inmortal con la lanza clavada en su pecho huesudo, mientras Malborco está parado de frente a él, con su brazo derecho levantado formando una bola de arena con clavos de arena que salen en todo su alrededor.
 
Golpeando con fuerza la cabeza por completo del esqueleto, quién sale disparado con todo roto, pero fue todo en cuestión de segundo que hizo eso luego de clavarle su lanza de arena en el pecho al Esqueleto, por eso no pudo hacer nada, mi Esqueleto.
 
Ahora está mi Esqueleto inmortal tirado en el suelo inmóvil, totalmente sin cráneo.
 
- Debo admitirlo se me hizo más difícil acabar con este nuevo juguete, tarde 10 segundos más que el anterior, mira hasta sude arena de la frente.
 
- Te crees el mejor cierto.
 
- Solo bromeó, quién sudaría arena de la frente.
 
Sé está riendo de mí, cada vez me hace sentir con más deseo de acabar con sus burlas hacía mí.
 
Malborco termina de reírse y pasa su lanza de su mano izquierda, a la derecha para enviarla directo a mi primer fantasma negro, este de manera casi inmediata pone su mano derecha en frente, sostenida con su mano izquierda para invocar un espejo circular de madera color morado.
 
La lanza de arena entra por el espejo y vuelve a salir a la misma velocidad que fue lanzada o quizás más, ante esto Malborco tiene que mover su cabeza ya que casi su propio ataque lo termina matando, aun así le cortó un poco el rostro el cual sangra pero la herida se cierra automáticamente, solo quedando el poco de sangre que salió en su rostro ya que la herida se sano de forma inmediata.
 
- Eso estuvo cerca.
 
- Tienes buenos reflejos, eso te salvó, ya te dije que no te confiaras.
 
Mi primer fantasma negro realiza unos sellos y le lanza fuegos muy extenso por las manos al terminar de realizar sus sellos.
 
Está vez tal parece que sí le dimos, se está quemando todo su cuerpo dentro de ese fuego que le está lanzando continuamente con sus dos manos tanto así, que ya hasta no sé ve la figura dentro de todas esas llamas que se encuentra Malborco.
 
Ganamos o por lo menos le hicimos algo de daño con ese ataque mágico a través del fuego.
 
Al terminar el ataque de mi fantasma negro, se va dispersando el fuego alrededor poco a poco, hasta verse la figura por completo de Malborco.
 
No lo puedo creer está parado como si nada, ni siquiera utilizo nada para cubrirse de todo ese fuego que le mandaron.
 
- Hace calor aquí, alguien apagó el abanico.
 
Esto es burlas tras burlas que hace conmigo, lo voy a enseñar a respetar aunque sea la última cosa que haga en mi vida.
 
- Vamos a ver qué tan resistente es tu cuerpo contra otros ataques mágicos, a ver si te quedas hay parado y dices lo mismo.
 
Mi primer fantasma realiza otros sellos diferentes con sus manos y luego por todo su cuerpo empieza a recorrer una gran cantidad de electricidad.
 
Haciendo todos esos movimientos canaliza toda esa electricidad en su mano derecha para lanzarla contra el cuerpo de Malborco, que se encuentra inmóvil parado sin hacer ningún movimiento.
 
Una gran cantidad de electricidad se dirige al cuerpo de Malborco y al chocar toda esta electricidad, simplemente se queda parado y no le pasa nada, a pesar de que toda la electricidad está por todo su cuerpo y parte de las piedras del suelo se abrieron con pequeños agujeros saltando rocas por todos lados.
 
- No puede ser acaso eres inmune a los ataques mágicos con elementos.
 
- Que extraño ahora sentí que me pisco un mosquito.
 
Esto cada vez se pone peor, enserio debo matar a ese tipo, gente así no puede seguir con vida.
 
Mi fantasma negro frustrado realiza sus sellos nuevamente para lanzarle el fuego extenso con sus manos y efectivamente no le hace nada, todo está en llamas a su alrededor pero su figura no se derrite con las llamas.
 
Sí de algo estoy seguro es que es inmune al fuego y la electricidad, ya que no le hacen ningún tipo de daño. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo