Capítulo 97: Villano vs Malborco Parte 3.

Black Ghost 2

visibility

47.0

favorite

1

mode_comment

0


 
 - Ahora me toca a mí atacar.
 
Que dice este maldito loco que ahora le toca atacar a él.
 
Sale corriendo Malborco a una velocidad imparable llegando muy rápido dónde mi primer fantasma negro, donde ya lo tiene acorralado con su puño derecho en la cara y este sin tiempo a nada, realiza su técnica mágica fantasma dónde su color cambia a blanco, atravesando el puño de Malborco por su cuerpo.
 
Eso fue peligroso sí no la activaba a tiempo hubiera muerto ya que por ocho segundo es inmune a cualquier daño físico.
 
Pero tiene que esperar un tiempo prudente ante de poder volver a usar esta técnica mágica, pero con esto logra escapar y alejarse nuevamente de Malborco.
 
- Muy bien esquivaste mi ataque a la perfección.
 
Malborco se vuelve a parar con los brazos cruzados y no continúa persiguiendo a mi fantasma negro, solo se detiene sin hacer ningún movimiento más.
 
Al mi primer fantasma negro verse lejos de Malborco, realiza un hechizo avanzado, mis Plumas negras.
 
Le salen alas negras, se ve hermoso con esas dos bellas alas como un ángel oscuro, alzando su vuelo mi fantasma negro, sale volando hacia Malborco a la velocidad del sonido.
 
Llega dónde Malborco e intenta contarlos con el ala izquierda la cual tiene plumas muy filosas, puesto que sí le conecta con esa ala de Plumas negras, lo abre en dos como un pedazo de jamón.
 
Malborco se agacha y en su lugar corta el suelo en dos en dónde estaba parado Malborco dejando una grieta en el piso, luego mi fantasma negro, da la vuelta y vuelve otra vez pero en esta ocasión Malborco solo se hecha a un lado y falla nuevamente la embestida.
 
Ante esto mi primer fantasma negro sube por los aire hasta elevarse muy alto, agitando sus alas le envía una lluvia de miles y miles de Plumas negras, la cual Malborco responde creando un bloque de arena que cubrió su cuerpo por completo, cayendo todas esas peligrosas plumas negras a su alrededor.
 
Espera un segundo maldita sea él está encima de mi fantasma negro, cuando llegó allí.
 
Con sus dos manos entrelazadas le da un golpe tan fuerte que se sintió aquí el sonido de los huesos romperse de mi fantasma negro el cual en estos momentos está cayendo a una gran velocidad, despidiendo Plumas negras de sus alas por los aires mientras va cayendo.
 
Solo cerré los ojos al verlo chocar al piso, eso debió dolerle fue un impacto muy fuerte, hasta abrió un agujero con su cuerpo.
 
 
Mi fantasma negro intenta levantarse está escupiendo sangre por la boca, tardará un poco en recuperarse después de ese golpe tan violento, mientras Malborco va bajando lentamente hasta llegar al piso, para nuevamente poner sus brazos cruzados como si no hizo nada de nada.
 
- Parece que no se pudo defender a mi segundo ataque.
 
- Solo eres una basura.
 
Levanto mi mano hacia delante y con mi magia Legendaria invocó a mi segundo fantasma negro, está vez con mi segunda Joya la espada, así tendrá tiempo a recuperarse mi primer fantasma negro.
 
Cómo si fuera de otra dimensión saca su espada que emerge del suelo y la toma por su mano.
 
Mi segunda Joya la espada tiene su empuñadura de color dorado, mi segundo fantasma negro se aparece mágicamente delante de Malborco para de manera inmediata le clava su espada en el cuello, pero está no atraviesa su cuello.
 
Enserio no le hace nada, ahora mi segundo fantasma negro empuja con sus dos manos tratando de hundir su espada pero no puede.
 
- Una vez mi esposa me golpeó con una almohada por no querer limpiar la habitación y eso me dolió más.
 
Al hablar Malborco como siempre de su forma burlona mi segundo fantasma negro da un salto hacia atrás y Malborco no contraataca se queda ahí solo parado con los brazos cruzados como siempre.
 
Si mi fantasma negro va por la primera transformación de su espada ya que un mago tipo arma tiene tres transformaciones y una cuarta y última que es llamada Bukai.
 
Utilizando su primera transformación, no hará nada de daño físico a Malborco con los nueves clones de él que puede crear con esa transformación, porque la espada no cambia la calidad mágica, igual pasaría con mi segunda transformación que me da la habilidad mágica de usar el Mundo al revés.
 
Con la que tengo más esperanza es ir directamente por mi tercera transformación dónde mejora la calidad de mi espada mágicamente hablando.
 
Por eso mi segunda fantasma negro, pasa su mano por su espada, está tomando un color dorado de lujo más elegante, es la tercera transformación de mi segunda Joya mágica.
 
Mientras tanto mi primer fantasma negro se termina de recuperar haciendo algunos sellos, hasta realizar su armadura dorada que aparece frente de él y pieza por pieza empieza armarse en su cuerpo, dejándolo con un escudo largo y una espada, la armadura dorada se ajusta perfectamente a su cuerpo.
 
Sin perder el tiempo, corriendo a una velocidad indescriptible, llega con un fuerte golpe con su escudo largo dónde Malborco y este se cubre con su mano derecha, quedando impulsado hacia atrás.
 
Ahora mi primer fantasma negro levanta su escudo y su espada en símbolo de posición para combatir, mientras mi segundo fantasma negro está un poco más atrás, listo para luchar también.
 
- Es extraño esa armadura se parece a los soldados básicos del planeta del sol, a lo mejor es una coincidencia.
 
- No pareces tan alegre en estos momentos, tal parece que te diste cuenta en la posición en que te encuentras ahora.
 
- Puedo ver que trajiste un amigo nuevo a la fiesta.
 
- Ya vamos a empezar a hacerte un verdadero daño físico.
 
Malborco empieza a realizar algunos sellos con sus manos, es raro es la primera vez que lo veo hacer eso, desde que empezó la pelea mágica.
 
Al final luego de terminar, lleva sus dos manos contra el piso, invocando dos figuras como de perros egipcios con esa misma ropa y forma cada uno con una lanza en su mano.
 
Por un demonio enserio cree que con esas dos criaturas bastará para vencer a mis dos fantasmas negros.  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo