Capítulo 98: Villano vs Malborco Parte 4.

Black Ghost 2

visibility

82.0

favorite

1

mode_comment

0


 
 La situación está muy tensa aquí, están de frente esas dos criaturas egipcias y cada una tiene una lanza en su mano.
 
Del otro lado está mi primer fantasma negro, en posición de lucha con su armadura y más atrás el segundo fantasma negro con la espada dorada en su tercera transformación.
 
El primero en tomar la iniciativa es mi segundo fantasma negro, el cual usa su híper velocidad y se desaparece, va tan rápido que no se ve su cuerpo atacando directamente a Malborco que estaba más atrás de las criaturas egipcias que invocó.
 
Me he quedado un poco en pánico ante lo que veo, Malborco está esquivando todos los ataques de mi segundo fantasma negro, dejando reflejos de él mismo, en pocas palabras solo se está moviendo de la cintura para arriba ya que sus pies siguen parados sin moverse.
 
Cada vez que esquiva un ataque de mi fantasma negro, va dejando un reflejo, son muchos reflejos, todo parece en cámara lenta que visión tiene para ver todos los ataques de la espada dorada y a la vez esquivarlos con tal destreza.
 
La verdad que este tipo es una caja de sorpresa, no sabía que se movía tan rápido sí nunca toma la iniciativa para atacar como podría imaginar que su cuerpo podría tener tal velocidad.
 
Mi segundo fantasma negro se detiene y vuelve aparecer ante la vista de todos al terminar con su híper velocidad.
 
Aparece justo en la espalda de Malborco y por fin que bueno, sí me gustó, le clavo su espada dorada en la espalda, está vez le pudo dar, mentira no era cierto, es un clon de arena que se desvanece, más atrás aparece mágicamente el verdadero Malborco realizando unos sellos para formarse una daga en frente de él, la cual toma por las manos.
 
Parece una daga de lujo tiene símbolos egipcios por todo lados, no dudo que a ese tipo le gustan las cosas elegante lo digo por su daga, lo esplendida que es.
 
En el otro escenario vemos a primer fantasma negro, correr ultra rápido dejando carga eléctrica detrás de él, por dónde paso.
 
Choca con su escudo largo a una de las criaturas egipcias cómo lo hizo con Malborco, pero está no es tan resistente, sale volando muy lejos por el impacto, demonios me pregunto porque no paso lo mismo con Malborco si fue el mismo ataque y le conectó, en cambió Malborco solo retrocedió un poco, como si nada le hizo mi fantasma negro.
 
La otra criatura salta dando un giro hermoso para clavarle su lanza a mi primer fantasma negro y este le intenta dar con su espada también, más sin embargo terminan chocando la lanza con la espada.
 
Sin perder tiempo la criatura egipcia vuelve a intentar clavarle su lanza en el estómago pero mi primer fantasma negro se cubre con su escudo largo.
 
Ahora mí fantasma negro contraataca con su espada y está choca nuevamente con la lanza de la criatura egipcia, pero mi fantasma negro no se detiene le tira a matar con dos espadazos consecutivos la cual hace retroceder a la criatura egipcia unos pasos atrás, mientras está se defiende con su lanza.
 
Desde lejos con un gran salto va llegando nuevamente la otra criatura egipcia que habían mandado a volar lejos, aterriza muy furiosa y algo herida, tiene una sangre color verde claro saliendo de su rostro maltratado.
 
Está misma criatura maltratada da un giro en el aire con la intención de clavarle su lanza y mi primer fantasma negro se defiende con si escudo largo para que del otro lado se acerca corriendo la otra criatura egipcia con la misma intención y mi fantasma negro choca su espada con la lanza de la criatura egipcia.
 
Mi fantasma negro, queda en una posición muy incómoda ahora sólo se está defendiendo de los ataques con lanzas de esas dos criaturas egipcias, mientras lo hacen retroceder poco a poco.
 
Una de las criaturas egipcias, intenta clavarle su lanza en un pie, mi fantasma negro, la interseca con su espada bloqueando el ataque, lo mismo tiene que hacer con su escudo con la otra lanza de la criatura egipcia que está más herida porque está intentaba clavar su lanza en la cara de mi primer fantasma negro, el cual utiliza su escudo para defenderse.
 
La criatura egipcia más herida hace un movimiento artístico, saltando por encima de mi fantasma negro, para ya estando a espalda a él, pone unas de sus manos en el suelo, específicamente la mano libre, la que no sostenía la lanza y con sus dos pies golpea la espalda de mi fantasma negro impulsándolo para arriba lejos del suelo.
 
Sin perder tiempo la otra criatura egipcia, salta por encima de mí fantasma negro y con su lanza la clava a gran presión en el estómago de mi fantasma negro, pero está no penetró por la armadura de oro, solo se escuchó el gran impacto al chocar los dos mentales, la punta de la lanza con el metal de oro de la armadura.
 
Esto hace que mi fantasma negro con su armadura de oro puesta, baje el línea recta hacia el piso, lo cual lo esperaba la otra criatura egipcia la que estaba más herida y está dando dos vueltas carga una patada, mandando nuevamente a volar por los aires a mi fantasma negro.
 
Para volver otra vez dónde la criatura egipcia, que aún se mantenía suspendida en el aire y está lo espera con la bienvenida de otro fuerte golpe contra su armadura a través de su lanza, devolviéndolo con más presión dónde la criatura egipcia que se encontraba en el suelo.
 
Este lo espera con un fuerte golpe con su lanza que lo manda hacia un lado de él, directamente a comerse el suelo con su cuerpo dejando un camino de roca arrancadas por dónde se arrastró hasta detenerse solo.
 
No sé puede negar que estás criaturas egipcias lo combinaron muy bien, mi fantasma negro, clava su espada en el piso para apoyarse e intentar levantarse.
 
Pasamos al otro escenario dónde están parados uno al frente del otro, Malborco y mi segundo fantasma negro.
 
- Está es mi arma, solo ochos personas me han obligado a usar mi primera transformación, así que dame una buena lucha mágica y no me decepciones.
 
Aunque estamos muy lejos, yo de Malborco, me puede escuchar y yo a él sin la necesidad de gritar a través de nuestras magias en los oídos.
 
- No te preocupes por eso, vas a tener que usar tu Joya mística.
 
- Ya eso es otro recurso aparte de mi arma, que solo dos personas me han obligado a utilizarlo entre esto está mi maestro, la primera vez para ver el alcancé de mi poder y la segunda vez fue cuando luche con el Legendario más fuerte de todos.
 
No lo puedo creer Malborco cree que no tendrá que utilizar su Joya mística para derrotarme, se volvió loco, acaso cree que podrá conmigo con una simple arma, me salió mas presumido de lo normal este mago tipo arma.  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo