Emege – Desconocido Para Mi

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

155.0

favorite

0

mode_comment

0


La guerra es complicada, hay que tener muchos detalles en cuenta, pues la psicología cambia mucho y la locura aflora, lo que va reflejando bien en el soldado y en los otros personajes que va conociendo, cómo las circunstancias los ciegan, dando situaciones extrañas que según lo estudiado de las guerras y testimonios de estas, puedes ser bastante precisas.
La narrativa es impecable, explica muy bien qué ocurre y la acción con un buen ritmo que como digo, va embellecido de realismo sentido por el protagonista.
El detalle de poner en este caso una carta en una tipografía distinta, como en este caso la cursiva, es un buen control de los recursos utilizables para ayudar a los lectores a ver las distinciones.
Me gusta el juego de poner en riesgo a los personajes con los que te encariñas, la tensión que se crean en esos momentos.
Las metáforas y modos de meternos más de lleno en la oscuridad me encantan.
 
Falta: tildes – comas – guión largo para introducir diálogo (- vs. –) - escribir números tal cual en este caso (19 VS. Diecinueve) – coma en vocativo (Señor no tengo… VS. Señor, no tengo…) - 
________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo