Capítulo 99: Villano vs Malborco Parte 5.

Black Ghost 2

visibility

87.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Aún están de frente Malborco y mi segundo fantasma negro, se tardan así por varios segundos más.
 
Lo cierto es que mi segundo fantasma negro, no puede realizar su híper velocidad nuevamente porque no sería de nada intentar una técnica mágica, el cual Malborco esquivo anteriormente con suma facilidad.
 
El fastasma negro, corre a una velocidad normal en dónde se encuentra Malborco de pie, al llegar intenta cortarle el cuello pero Malborco lo intercepta con su daga de símbolos egipcios, pero este agresivamente y con mucha furia intenta nuevamente clavarle su espada dorada, pero ahora en línea recta de frente en su pecho y ante esto Malborco vuelve a usar su daga egipcia la cual utiliza para desviar la espada de mi segundo fantasma negro.
 
Y este continúa sin detenerse está vez de abrirlo en dos con su espada, el cual de manera inmediata es interceptada por la daga de Malborco.
 
De manera astuta Malborco toma la mano donde está sostenida la espada dorada de mi fantasma negro y este no la puede mover, en respuesta a esto con la mano libre de mi fantasma negro le tira un fuerte puñetazo al ver esto Malborco con más fuerza dirige su frente al puño de mi fantasma negro.
 
Fue como chocar con un metal, la mano de mi fantasma negro, está rota, anteriormente la dirección del puño de mi fantasma negro iba dirigida a la nariz de Malborco pero este como si fuera un escudo puso su frente para evitar el golpe.
 
Ahora con esa misma frente mientras mi fantasma negro grita un poco de dolor por su mano rota, Malborco aprovecha y le da con la frente en todo el rostro de mi fantasma negro.
 
Malborco lo sostiene para que no caiga impulsado hacia atrás por el golpe con su frente, para luego con el cuerpo del fantasma negro, darle vueltas en el aire y lanzarlo directamente dónde estoy yo.
 
Resulta increíble al final la precisión que tuvo, cayó justo al lado mío, me agacho para ver el estado de mi fantasma negro, y tiene no solo su mano está rota sino también su cara, está actualmente inconsciente, no creo que vaya a levantarse de ahí aunque no esté muerto.
 
Me levanto preguntándome de que está hecha la frente de ese tipo, mientras veo al otro lado que mi primer fantasma negro, se quitó su armaduras dorada, dejando en el suelo toda su protección.
 
Al terminar de quitarse su armadura y todas las piezas caer al piso, mi primer fantasma negro realiza algunos sellos, el cual lo hace invocar uno más de mis tres espejos mágicos que tengo.
 
Este nuevo espejo tiene la forma cuadrada y la madera de los bordes tiene un color azul, el cual me da la habilidad mágica de copiar exactamente una criatura invocada en este caso copia mi fantasma negro a la criatura egipcia más sana de las dos, es decir la que está menos herida.
 
Inmediatamente la copia de la criatura egipcia sale corriendo a atacar, mientras las dos criaturas egipcias originales hacen lo mismo.
 
Ciertamente no podrá ella sola con esos dos, pero mi primer fantasma negro, aprovecha la distracción de esas tres criaturas mágicas, para saltar bien alto hasta realizar el meteorito de fuego el cual baja a la velocidad del sonido.
 
Al impactar contra el suelo una gran explosión vemos, Malborco se desaparece mágicamente lejos de todo esto, mientras yo tomo a mi segundo fantasma negro que está herido e inconsciente para saltar lejos de la explosión y no me afecte esto a mí también.
 
Fue un ataque muy destructivo, no creo que ningunas de esas tres criaturas mágicas hayan sobrevivido, mientras el humo se va calmando que provocado por el estallido, vemos caer lentamente a mi primer fantasma negro, que se nota que ya no tiene más fuerza para luchar.
 
Al caer ni siquiera lo hace de pie, cayó de una manera violenta que hasta se lastimo, supongo que hizo un buen trabajo al terminar por lo menos con esas dos criaturas mágicas.
 
Ahora veo a mi segundo fantasma negro y lo hago desaparecer al igual que a mí primer fantasma negro, creo que voy a utilizar mi tercera Joya mágica, con esto debo acabar con este luchador mágico, puesto que mi tercera Joya hace daño interno con sus rayos de luz amarilla, no importa que tan fuerte sea la piel de mi oponente, le vamos a dañar sus órganos internos.
 
Levanto mi mano y género mi tercer fantasma negro con mi tercera Joya el brazalete dorado que se ajusta bien a las manos con un cristal de color de oro en el centro de cada uno de los brazaletes en sus manos.
 
Mi fantasma negro en un pestañeo de segundo está con una patada en la cara de Malborco y este se cubre con la mano izquierda deteniendo el golpe de mi fantasma negro, sin embargo sus pies rozan el piso mientras Malborco que impulsado hacia atrás por el impacto del golpe a su mano.
 
Mientras Malborco se está impulsando hacia atrás mi fantasma negro genera una espada de luz amarilla y aparece mágicamente delante de Malborco intentando abrirlo en dos y este se cubre con su daga egipcia evitando el golpe de mi espada de luz amarilla.
 
Que mala suerte se cubrió a tiempo si mi fantasma negro le hubiese dado, con esa luz amarilla, habría traspasado su cuerpo dañando internamente su cerebro y demás órganos internos dónde pase esa luz amarilla, aunque por fuera no presente ningún daño.
 
Mi fantasma negro con su mano izquierda libre genera otra espada de luz amarilla e intenta clavarla en el cráneo de Malborco, me gusta esta agresividad quiere acabar rápido con su oponente atacándolo a la cabeza.
 
Malborco se agacha y dirige un puño directo a la cara de mi fantasma negro con su mano izquierda porque la mano derecha todavía está deteniendo la espada de luz amarilla, pero casi al punto de llegar el puño de Malborco al rostro de mi fantasma negro este se desintegra en miles de partículas de luz amarilla y en cuestión de miles segundos se vuelve a integrar uniéndose todas esas partículas en la espalda de Malborco.
 
Ya en la espalda de Malborco intenta clavarle sus dos espadas en línea recta, al clavarla inmediatamente Malborco se convierte en arena, está comienza a desbaratarse y caer al suelo.
 
Mientras vemos ahora a Malborco de frente un poco alejado de mi fantasma negro.
 
- Sin duda alguna este tiene que ser el más fuerte de todas tus creaciones.
 
- Deja de aladear aún no has visto lo mejor, ya te dije este lugar será tu tumba, por haber arruinado los 20 minutos del árbol del tiempo.
 
- A veces cuentas buenos chistes, talvez si se los contarás a los cientos de oponentes que me he enfrentado y derrotado en el pasado se reirían de ti luego de escuchar eso que acabas de decir.
 
Ese maldito ni siquiera veo que me está tomando en serio en esta batalla mágica la cual va a ser su última.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo