JNEGUEV - Todos los días son iguales...

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

129.0

favorite

1

mode_comment

1


Al inicio dice que es una autobiografía y tras leer todos los capítulos que hay hasta ahora, se puede decir como he comentado ya en otros libros de este estilo, que puedes identificarte fácilmente con las situaciones, en mayor o menos medida, por lo que es fácil entender la situación por la que pasa el narrador, pues todos en algún momento hemos sentido algo así, que el calendario no pasa, que vivimos en el día de la marmota y que nos ha pillado en un día pésimo y que todos son así.
Repite una fórmula, pues empieza y acaba los capítulos del mismo modo, con una contrariedad que me gusta, pues al final dice que mañana estará bien, pero todos los días son iguales, por lo que juega con el concepto de una espiral temporal sin fin.
La narrativa no está mal, como comento más adelante, habría que reestructurar algunas frases, pero por el resto se da a entender bien.
 
Falta: tildes - separar en párrafos para que quede mejor la narración - hay partes que hace falta repasar para que queden más claras
___________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • JNEGUEV-image JNEGUEV - 24/05/2020

    Gracias por el comentario, de mucha ayuda.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo