Kanghy – La leyenda del Sabio Celestial

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

153.0

favorite

1

mode_comment

1


Siempre destaco un aspecto cuando se da como en este caso y es la estructura social, cómo está organizada y cómo de minuciosos son los detalles que componen la historia, en este caso las razas de sus personajes y condiciones. Hay que estar atentos a los detalles sobre los niveles de los que habla y condiciones misteriosas que alimentan la curiosidad. Pues para mí lo visualizo como un videojuego, donde se puede subir de nivel.
El nivel narrativo está bastante trabajado, permitiendo así una buena fluidez de lectura, pues tiene un ritmo adecuado con buenas descripciones de acciones, lo justo y necesario sin que se haga pesado. Quizás un poco de descripción ambiental estaría bien para sentir ya no solo los personajes, si no los lugares que los rodean.
En el tercer capítulo, antes de empezar aclara un poco sobre la planificación que quiere llevar a cabo, me gusta que vaya a poner por ejemplo puntos de vista se personajes secundarios, ya que ofrecerá dinamismo a la narrativa y se podrá jugar con el concepto de información que saben unos personajes y otros no una vez se cambie de escena.
 
Falta: tildes – lo de poner algunas palabras entre [] todo el tiempo no lo veo necesario del todo, una vez para destacar que es una palabra importante y luego si se requiere ponerla en cursiva o en mayúscula vale – algunos espacios - hay veces que las comillas "" se tendrían que cambiar por estas «» («Grandes cosas te esperan», exclamo... (en este caso sí deberían ser estas comillas)) -  estructurar diálogos (–Nith, muy pocos blah blah –blah blah–. Blah blah. ) - escribir números tal cual en algunos casos (5 jefes Mineros VS. cinco jefes Mineros)
____
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
_________Como ando diciendo, siento no hacer las reseñas más elaboradas, pero la universidad ahora mismo me tiene loco, al menos espero realmente ayudar :)
  • Kanghy-image Kanghy - 20/05/2020

    Muchas gracias por la reseña, me servirá de mucho para mejorar la calidad de mi obra. Espero que sigas leyendo la continuación de la misma y veas su evolución, siempre recibo con los brazos abiertos cualquier tipo de consejo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo