Buscar imágenes

Consejos para mejorar la escritura

visibility

185.0

favorite

2

mode_comment

0


Sé que lo de hoy parece más una clase de informática que no tiene relación con nada, pero tiene sentido para la búsqueda de material, información, vocabulario, etc.
Hay recursos que podemos utilizar como digo, para recopilar información sobre lugares u objetos en caso de no conocer sus nombres, propiedades o no saber por dónde empezar a buscar información porque no tenemos fuentes que nos ayuden.
Hay algunas maneras, como por ejemplo, si tienes una imagen de por ejemplo un castillo y no sabes dónde se encuentra, puedes utilizar dentro de “Google imágenes” donde hay (dentro de lo que yo veo (se puede tanto por ordenador como por teléfono)) el símbolo de una cámara junto la barra del buscador, subir la imagen y Google detectará el lugar, la planta o lo que sea. No es perfecto, quizás muchas veces no aparezca nada, pero es una buena opción para investigar y obtener información.
Una segunda, es que en los teléfonos (no sé si en todos), es Google Lens (creo que hay que instalarlo aparte si no viene por defecto (¿se nota que no soy un entendido de las tecnologías? Jaja)), que te permite analizar una imagen y del mismo modo, escanea y detecta resultados. No sé si es más efectivo que lo anterior o si al ser de Google funcionará igual, pero al menos informo jeje
Ahora ya sabéis cómo utilizar otra fuente de documentación.
Espero que os haya servido, de ser así, no olvidéis SEGUIRME, darle LIKE y COMENTAR otros consejos que puedan ser útiles, en ese caso os haré PROMOCIÓN como agradecimiento por el aporte :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo