ODIO DECIRTE

La JAULA OCULTA de los SENTIMIENTOS

visibility

42.0

favorite

1

mode_comment

0


Desde el día en que te conocí, no he tenido el valor suficiente en decirte la verdad. Quise aclararlo en más de una ocasión, había olvidado por completo las normas que eso conllevaría. Abusé del tiempo para hallar las palabras adecuadas en expresar lo agradecida que estaba durante estos últimos años a tu lado, pero cuando por fin las encontré... ya era demasiado tarde.
 
Te has ido... ya no soy apta para notar tu presencia. Me martiricé pensando en lo ocurrido. Cometí el peor de los pecados, pero quién iba a decir... que aquella chica a la que le abriste, no solo tu débil corazón, también la trataste como una más, cuando en realidad... sus verdaderas intenciones eran arrebatarte la vida. Cómo podría mencionarte que 'yo' era la muerte, que mi trabajo sería llevarte conmigo.
 
Fui egoísta y permanecí junto a ti, hasta convertirme en testigo de tu último suspiro. Aunque ya no pueda verte, ni caminar a tu lado... la llama que encendiste en mi interior, seguirá intacta hasta que los de arriba decidan qué hacer con mis alas.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo