Black Ghost 3

Géneros: Ciencia ficción, Fantasía

Pequeñas historias que como un trozo de papel se van uniendo dándole sentido a todo, cuando ya estamos en la recta final del fin del mundo, es cuando los demonios nacen otra vez y la felicidad solo esta en nuestros personajes principales, podrán salvar el mundo de una definitiva destrucción o simplemente será una historia que cuente el fin del universo paso por paso, Black Ghost 3 es otra entrega más de esta fantástica historia que vamos a disfrutar otra vez.

Capítulo 1: El comienzo de Dery.

Black Ghost 3

visibility

125.0

favorite

2

mode_comment

0


 
Dery:
 
Es mi primer día de clases ya nos vamos para Herel al discurso de bienvenida.
 
- Date prisa mamá, que se nos hace tarde.
 
- Ya casi voy Devora.
 
- Que suerte tienes Dery vas a ver a la hermosa de Yolanda en persona.
 
- Cállate David, eres muy pequeño para estar pensando en mujeres fuera de tu rango de edad.
 
- Es cierto hermana que tú y Yolanda volvieron a discutir.
 
- Claro que no.
 
- Miren ya está bajando mamá por las escaleras.
 
Vamos todos corriendo, mi madre baja con un traje de oficina, ella es blanca con un color de cabello rojo claro, estudio en la casa del socialismo antes de conocer a papá y se graduó de contabilidad, ella no tiene nada que ver con la magia.
 
- Hijitos a correr que es tarde, su padre me estaba llamando.
 
- Señora Daniela como se tardó usted.
 
- Háblame con más respetó niña, no es mi culpa, estaba terminando unos papeleos de la empresa.
 
- Y no podías hacerlo eso para después.
 
- Con mi empleo es que pago los lindos vestidos que usas, créeme no podía dejarlos para después.
 
Llamamos un taxista con nuestro celular para que nos lleven al metro.
 
Al pasar el tiempo, el taxi llega y salimos corriendo todos de casa, mi madre se monta delante del asiento y nosotros tres atrás.
 
- David no te ves muy contento, cuéntale a tu madre que te pasa.
 
- Está celoso porque su hermano va a conocer su ídolo Yolanda.
 
- Pensé que ya estabas feliz con besar el póster que tienes de ella pegada en la pared de tu habitación.
 
- Eso es mentira.
 
- Enserio haces eso.
 
- Claro que no Dery, le vas a creer a ellas, solo están molestando.
 
Las veo a las dos riéndose, lo cierto que por internet mi hermano ve muchos videos de Yolanda, creo que esta algo obsesionado con ella y su belleza.
 
- No te preocupes David habrán otras chicas para ti.
 
- Esperemos que no sean póster pegados en las paredes, esas otras chicas.
 
- MALDITA SEA DEJENME EN PAZ.
 
Y con ellas riéndose, llegamos al metro, mientras mi madre paga con su tarjeta electrónica el taxi.
 
Tengo mi uniforme azul que usamos todos los de primer año, a mi edad de 15 años, soy un año menor que mi hermana Devora.
 
Nos montamos en el metro, cada uno de nosotros tenemos una tarjeta para pagar el metro, y también cada uno de nosotros nos quedamos en paradas diferentes.
 
Mi hermano David aún es muy pequeño va al instituto, y mi madre para su trabajo, mientras yo y Devora quien me acompaña a mi primer día en la escuela Herel.
 
Mi padre es profesor de la casa de mago tipo invocador y hechizo, aparte de eso tiene su propio dollo.
 
Un dollo es una especie de club donde se inscriben los estudiantes para ir a perfeccionar su magia después de clases, el dollo de mi padre tiene una insignia de un Fénix.
 
Al dejar a mis dos familiares atrás, yo y Devora llegamos a la parada de la escuela, muchos no, muchísimos estudiantes están bajando del metro, una gran cantidad dónde los únicos que llevamos uniforme son los del primer año que no pertenecemos a ninguna casa.
 
Estoy de frente a Herel es impresionante esta escuela, en forma de castillo, rodeado por un gran lago de inmensas aguas.
 
Todos lo que usamos el transporte público, debemos caminar por el puente antes de llegar a Herel, el único vehículo de nuestra familia lo usa mi padre para ir a la escuela a dar clases, espero tener la oportunidad en un futuro de tomar clases con él y que sea mi profesor mi propio padre, sería genial eso.
 
De los siete puentes o entradas únicas que tiene Herel, el puente más cercano que veo es el de los ricos, los estudiantes que tienen su propio vehículo, pero hay nadie camina a pie, solo transita vehículos de lujos puedo observar en ese puente.
 
Al terminar el puente de los estudiantes del transporte público, llegó a una grande puerta frente a la escuela, con escalera muy amplia para entrar a ella y me quedo aquí esperando que habrán, de hecho todos estamos afuera esperando la hora de inicio.
 
- Oye Dery voy a ir allí, a hablar con unas amigas mía.
 
- Soy nuevo no sé dónde quedan el salón de los de nuevo ingreso.
 
- Solo tiene que seguir a esos chicos que tienen tú mismo uniforme.
 
Y ahí se va, dejándome solo, la verdad solo no quería quedarme solo, de todos modos ya mi hermana tiene un año aquí tiene más experiencia que yo para moverse en la escuela.
 
Escucho una campana y empiezan a abrir la gran puerta para ingresar a Herel.
 
Ni cuántos estudiantes que en su gran mayoría usan ropa normal, todos juntos ingresando a Herel, cuando puedo entrar veo un gran patio, bastante amplio, con banquillos, también asientos en forma circular, donde son tomados por diferentes grupos de estudiantes.
 
Veo Árboles y más a lo lejos de todo, hay uno muy grande que destaca sobre los demás, tal parece un árbol de manzana por sus frutos.
 
Sigo a un gran grupo de estudiantes con el uniforme azul hasta llegar al salón de los de nuevo ingreso, allí me van a dar la lleve de mi dormitorio.
 
En la tarima veo a Orlando el director de la escuela, más atrás sentados profesores y detrás de ellos estudiantes de la liga Élite, deben de ser los más fuertes para estar ahí, detrás de los profesores de las diferentes casas.
 
Mi padre no está aquí, pero sí estuvo el año pasado cuando mi hermana era nueva igual que yo.
 
Pasan muchas horas hasta que termina el discurso de bienvenida y motivación de los nuevos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo