Nacho Lopez - Baño de sangre 1#

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

172.0

favorite

1

mode_comment

1


Es algo que siempre recalco como punto positivo y es al inicio de todo, avisar sobre el nivel del lenguaje empleado y el punto hasta el cual deberías considerar leerlo, según el gusto personal.
Tras leerlo, solo GUAU. He leído aquí mientras hacía reseñas, algunos escritos bestias, pero precisamente porque se salen de lo suave por así decirlo, molan. Es decir, narra detalles explícitos y cosas que locura, donde se experimenta con el límite humano a nivel físico y psicológico.
Este primer caso es brutal, donde unas circunstancias acaban girando el resto y estas giran después a su vez. Una narrativa donde todos acaban siendo antagonistas a su modo entre sí, donde como bien anuncia al inicio, todo se narra en primera persona, desde el punto de vista del asesino, el cual disfruta y experimenta esos límites del goce a varios niveles.
La narrativa no está mal, pero hace falta pulirla, pues con más detalles y deteniéndose más, ralentizando un poco el ritmo, acabaría por dar los escalofríos que algunas de estas historias que he narrado anteriormente han conseguido provocarme, espero ver eso en las próximas historias.
Habrá más capítulos, así que id a leerlos :)
 
Falta: tildes - comas - escribir números tal cual (7 VS. siete) - errores tipográficos - muchos puntos suspensivos e incompletos en todo caso ya que no hay ... si no .. - para hacer distinción entre las semanas que pasan, que se aplique el espacio extra en todos los casos - repeticiones - puntos - mayúsculas
__________Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • Nacho Lopez-image Nacho Lopez - 26/05/2020

    pues muchas gracias, soy nuevo escribiendo en pc.. aunque para variar el hecho de escribir mal le da un toque realista en mi opinion (aunque aun asi no escribo muy bien que digamos y ademas soy algo nuevo)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo