Asulito – LAS RELIQUIAS DEL AMOR

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

146.0

favorite

0

mode_comment

0


El planteamiento tiene posibilidades, es cuestión de darle el enfoque adecuado para crear la tensión que sugiere.
Hay que ralentizar el ritmo y reestructurar para que lo que se dice quede más claro y se pueda disfrutar más añadiendo más detalles relevantes, como el miedo, tensión y demás del momento, por ejemplo.
Los personajes interactúan de una forma curiosa, lo que es un aspecto positivo, pues son únicos e impredecibles por su carácter explosivo.
 
Falta: reestructurar diálogos, pues están en modo de teatro, diciendo al inicio quién dice qué, a no ser que la intencionalidad realmente sea esa, pues sigue la estructura al no haber descripción alguna, solo paréntesis para la acción escenificada, aun así habría que aclarar para que los diálogos y las acciones quedaran más claras. En caso de quererlo hacer como diálogo de novela, sería así, iniciando con un guión largo (–Están entrando blah blah –salió por la ventana blah blah–. Venid conmigo, blah blah. ) – sobran comas – tildes – sugeriría no utilizar un término tal como: “ser físicamente correcto”, pues es subjetivo y algo fácilmente mal interpretable para gente que le guste tirarse al cuello por tomarlo como gordo fobia, por ejemplo – comas en vocativo (Eh tio mosca coje… VS. Eh, tío, Mosca, coge…) - errores tipográficos – poner signos de interrogación/exclamación al inicio y final
__________
Si quieres una reseña, SÍGUEME y COMENTA (mejor en el apartado de BASES)
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo