Recomiendo a @RomualdFons – Trucos de YouTube

Tomás Blogs

visibility

235.0

favorite

0

mode_comment

0


Quiero probar una cosa, si tuiteais este blog (hay un botón fácil para ello a la derecha bajo mi user) como está el @ cada compartida, será una mención, así será más probable que vea esto, compartid como locos ;)
_____________
Si tienes un canal, este tipo de canales que transmiten trucos basados en el SEO son geniales, uno que ando viendo es el que veis en el título, Romuald Fons, habrán otros, pero este es el que yo veo jaja así que os animo en sí a buscar creadores que ayuden a otros creadores de esta manera.
He descubierto muchas cosas útiles para poder posicionar un canal de YouTube y hacerlo crecer, cosas que una vez te das cuenta y ves el resultado, aplicas sin dudarlo.
Voy a resumiros un poco lo que he descubierto hasta ahora, por si no lo conocíais y os animáis a ver más de sus vídeos, que él explicará todo mucho mejor que yo y con imágenes ilustrativas.
Las miniaturas son muy fáciles de hacer, pues por ejemplo Instagram tiene la medida perfecta para miniatura, así que dentro de ese espacio puedes hacer lo que sea que ya tienes el tamaño base. Para llamar la atención, puedes hacer marcos rojos y así romper con lo que hace el resto y si la gente pincha en tu miniatura, más te recomendará el algoritmo.
Para destacar, un truco psicológico es que salga una cara expresando emoción en primera plana, porque es de lo primero que llama la atención.
Lo que salga en la miniatura, el texto ha de ser complementario al título, no poner lo mismo exactamente.
Otra cosa por ejemplo, es que si hablas de cosas y luego pones en las etiquetas otras, como pensar que si pones nombres de youtubers famosos tus vídeos se recomendarán junto con los suyos, no solo no pasará, si no que YouTube sabrá que no hablas de eso, que haces trampa y no servirán de nada esas etiquetas y quizás el algoritmo de castigue (eso ya es cosa mía que creo jaja).
En versión de ordenador, hay opción en los tres puntitos bajo el vídeo, de ver la transcripción completa del vídeo, puedes sacar palabras de ahí para ponerlas en las etiquetas y que se clasifiquen porque entonces sí estás hablando de ello. Puedes poner aparte etiquetas únicas, como el nombre de tu canal ya sí cuando vean un vídeo tuyo, en vídeos relacionados salgas tú también y no se vayan a otro vídeo, si no a otro tuyo ya que no tendrán otros recomendados.
Estos son algunos trucos que os dejo que he ido aprendiendo, sigo viendo sus vídeos para aprender más y ya digo que veo un patrón respecto a lo que he aplicado sin saberlo, lo que hago ahora aposta y veo que sí, funcionan esas cosas. Más que menos, pero sí da resultados visibles y notorios.
Si conocéis trucos útiles e ingeniosos para YouTube, COMENTADLOS ;)
__________
Si os ha resultado útil, recordad SEGUIRME, que es GRATIS y solo cuesta un CLICK ;)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo